bachas esquineras

Cuantas veces no podemos colocar una simple bacha porque las dimensiones de la cocina o baño no nos lo permite, sí realmente son muchas, sobre todo en las circunstancias en la que en ese espacio no estaba destinado para un baño y lo hemos querido o decidido aprovechar. Esto ocurre debajo de una escalera de grandes dimensiones, en la que vemos a buen ojo que por allí podemos colocar un baño por lo menos de recepción, es allí cuando las bachas son el centro de nuestro problema, y para ello el mercado y el diseño que en la actualidad no descansa, nos otorga la solución buscada.

bachas esquineras
Bachas esquineras para el baño

En efecto, estamos hablando de las bachas esquineras, que son las que se pueden colocar en una esquina, o aprovechando ambas, todo es cuestión de saber elegir la que mejor se adapte a ese rincón, y así aprovechar muy bien el espacio, porque cuando vemos un baño o cocina muy bien decorada, es porque se han aprovechado todos los metros que hay en ella. Las bachas esquineras, se presentan en varios materiales, como las de acero inoxidable, las de losa, las de cerámica, las de piedra, y las confeccionadas en resinas epoxicas.

Si todavía no se han dado cuenta de cómo estas bachas nos solucionan los espacios de la cocina o el baño, vean nada más las fotos que hay en la Web, las cuales están detalladas para que todos se den cuenta de cómo se adaptan ellas a todos los rincones más intrincados y zonas de difícil acceso, que no admiten otras formas convencionales. No solamente las bachas esquineras son la muestra de los diseños de hoy, hay muchas otras que demuestran que el recurso es viable, solo hace falta buscar y ver todo lo que el mercado que está en continua evolución, tiene preparado para nosotros, los clientes y usuarios.

Para los que están acostumbrados a adquirir elementos, muebles y ropa por medio de Internet seguramente que ya encontraron lo que estaban buscando, porque en las empresas que publican estos verdaderos exponentes de soluciones constructivas, las muestran en las fotos para que podamos ver y discutir con cuál nos quedaremos. Y para los que no, a estas bachas esquineras, las podemos encontrar en las casas de soluciones para baños, en las que veremos además, varios otros modelos para elegir, en diversos materiales. Las hay en ángulos de noventa grados, (las más comunes) o las dobles, para zonas más difíciles aun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba