cocinas industriales para el hogar


Las cocinas industriales para el hogar son del tipo domesticas, cuentan con cuatro hornallas o más.
Los quemadores y las rejas son de fundición, como las tapas y los quemadores, cuentan con estantes en horno y parrilla con rejillas solidas.
El piso del horno generalmente tienen piedras refractarias, la calidad de las partes enlozadas es tan fuerte que no se desprenden con el tiempo, además cuentan con válvulas de seguridad y termocuplas con capsulas termo magnéticas.
La mayoría de los modelos de las cocinas industriales para el hogar, están fabricadas en chapa de acero inoxidable.
Los hornos de estas cocinas se diferencian de las cocinas convencionales porque tienen mucho más amplitud, el quemador del horno cuenta con cuatro hileras de hornallas en línea, que producen mucho más calor.
Los laterales y el piso de estas cocinas cuentan con doble aislante.
Las puertas del horno y de la parrilla evitan perdidas de calor debido a las bisagras embutidas y reforzadas, y que además tienen burletes siliconados.



Tamaños y diseños

Las cocinas industriales para el hogar, se presentan en varias medidas, algunas tienen cuatro hornallas, otras cinco, y otras seis.
Las características de estas cocinas ya están descriptas al principio, los tamaños no influyen en las mismas.
Hay algunos modelos que tienen algunas características técnicas con elementos electrónicos, como el marcador de la temperatura del horno que se hace a través de un visor digital, pulsador de encendido con luz y alarma.
Entre otros modelos están las que tienen bandejas anti derrames desmontables, que facilitan la limpieza.
Las cocinas industriales para el hogar están fabricadas con elementos de alta calidad que hacen de este producto un excelente componente para la cocina del hogar.
Entre otros modelos están las que tienen los hornos pizzeros con hasta seis moldes grandes y las de hornos pasteleros, otras cocinas industriales para el hogar cuentan con rejillas planas, y con hornallas y plancha.
Los modelos tienen algunas diferencias como las manijas del horno, en algunas cocinas las tienen en acero inoxidable y otras combinadas con madera.
Las cocinas industriales para el hogar son una excelente opción para aquellas familias numerosas, o para quienes reciben muchos invitados para compartir la mesa.
En estas cocinas se pueden hacer varias comidas a la vez, lo que implica un gran ahorro de tiempo.
Las cocinas industriales para el hogar están equipadas de forma casi profesional, con diseños adaptables a los espacios hogareños.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba