exprimidor de palanca

El exprimidor de palanca es un utensilio muy práctico para beber los más sabrosos jugos de los cítricos y en forma rápida, su mecanismo ofrece un accionamiento simple y sencillo sin que la persona que lo utiliza realice ningún esfuerzo.
El exprimidor de palanca tiene un diseño clásico que lo caracteriza está elaborado en aluminio y acero inoxidable, es muy resistente, es de color plata y es muy decorativo para la cocina.
Es muy sencillo de usar, se coloca la mitad del cítrico hacia abajo y se baja la palanca, que tiene en la base una pieza en forma de campana que presiona la fruta extrayendo el máximo de jugo.
El exprimidor de palanca es totalmente manual, por lo tanto no genera el ruido que hacen los exprimidores eléctricos.
Este utensilio es indispensable en todos los hogares, además los jugos se pueden beber solos o combinados entre si, como también se puede elaborar otro tipo de bebidas a base de estos jugos.
Hay muchas personas que se inclinan por el exprimidor de palanca como el preferido en su funcionamiento es más, lo consideran como el mejor que se ha inventado.

Fácil de usar

El exprimidor de palanca, se compone de una base de acero en forma rectangular, y en la parte trasera tiene una barra vertical también de acero.
En la parte superior de la misma hay otra pieza de donde sale la palanca y otra barra de acero que es la que sostiene la campana o vaso invertido que presiona la mitad del cítrico.
La barra de acero es movible ya que necesita desplazarse de arriba hacia abajo por medio de la palanca.
La estructura principal del exprimidor tiene una cavidad que sirve para colocar el recipiente que recibe el jugo, este recipiente es un vaso de acero inoxidable.
Otra de las piezas importantes es la unidad exprimidora, que tiene forma circular, en el centro de ésta se encuentra el cono en donde se coloca la mitad de la fruta.
Dentro de las características del diseño se puede decir que éste es muy atractivo, es de líneas sencillas y alargadas, es cromado, de aspecto elegante, es funcional, y ocupa poco espacio.
El exprimidor de palanca se comercializa en bazares, en supermercados, en tiendas online, etc.
El proceso de extraer el jugo es rapidísimo, y el mecanismo es por demás eficiente, y otra de las ventajas que tiene es, que al no girar, no se desprende la pulpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba