exprimidores de naranjas automáticos


Los exprimidores de naranjas automáticos son los electrodomésticos que brindan la mejor solución para elaborar el jugo o el zumo de este rico cítrico.
Hay exprimidores de naranjas automáticos de diferentes modelos y tamaños, desde los hogareños hasta los profesionales o industriales que se utilizan en bares restaurantes, confiterías, heladerías, hotelería etc.
Cada modelo de exprimidor se identifica con un nombre o una sigla alfanumérica, de acuerdo a las características del producto.
Por ejemplo los exprimidores de naranjas automáticos industriales tienen una tolva con una capacidad de 15 kg., de naranjas, y un recipiente de depósito que alberga 25 litros de jugo.
Esto equivale a la extracción del jugo de alrededor de 45 a 60 naranjas por minuto, cuenta con dos recipientes en donde se depositan las cascaras.
Generalmente están construidos en acero inoxidable, el motor tiene una potencia de 380W, y alimentación y funcionamiento automático.
Este exprimidor es uno de los más grandes y se presenta con mueble de acero inoxidable y ruedas para su traslado.



Características y funcionamiento

Hay otros modelos más pequeños con la característica de tener cubre protector y cubetas en acero inoxidable, exprime hasta 25 naranjas por minuto, con un motor de 220W de potencia y funcionamiento automático.
Otro de los modelos de exprimidores de naranjas automáticos más pequeño se caracteriza por exprimir 12 naranjas por minuto, separa la cascara del zumo, y tiene un mayor rendimiento.
Están compuestos por materiales plásticos resistentes aptos para limpieza en lavavajillas, la estructura interna y la mecánica del exprimidor de naranjas son de acero inoxidable, asegurando calidad, higiene y la durabilidad del producto.
Los exprimidores de naranjas automáticos, cuando se ponen en funcionamiento cortan por la mitad las naranjas que se colocan en la tolva, luego separa la cáscara que se dirige a otro recipiente de plástico muy práctico para desmontar y de fácil limpieza.
Estos exprimidores son ideales para familias numerosas, para empresas, oficinas etc.
Algunos modelos tienen diseños modernos e innovadores que armonizan con la decoración de cocinas u otros ambientes se ubican en espacios reducidos gracias a sus dimensiones pequeñas.
Hay otros modelos de exprimidores automáticos que se ponen en funcionamiento al presionar una palanca.
Algunos están fabricados en plástico de colores varios, y otras piezas en acero inoxidable y otros totalmente en acero inoxidable color plata.
Incluyen un vaso jarra de policarbonato para recolectar el jugo exprimido, la palanca de funcionamiento es de plástico en ambos modelos.

adsense bottom

6 comentarios en “Los modernos exprimidores de naranjas automáticos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba