exprimidores de zumo


Los exprimidores de zumo son los electrodomésticos que se utilizan con mayor frecuencia para el consumo de bebidas frutales naturales.
Existe una gran variedad de exprimidores de zumo, algunos se utilizan en el hogar y hay otros que son de uso comercial para los bares, restaurantes, confiterías y bebidas al paso.
Dentro de los modelos están los eléctricos, los automáticos y los manuales tanto a palanca como los más comunes que se usan con la mano.
Entre los exprimidores de zumo automáticos están los que procesan grandes producciones, exprimen alrededor de 11 frutas por minuto.
Dentro de las características cuentan con un sistema digitalizado, están fabricados en acero inoxidable y plástico.
Cuentan con un visor que permite ver la cantidad de zumo que hay en el recipiente y para más seguridad está equipado con sensores automáticos de apagado, son muy resistentes y funcionales.



Otros modelos

Los exprimidores de zumo a palanca funcionan mediante la presión de la misma sobre la fruta, es ideal para los cítricos, su funcionamiento es rápido fácil y cómodo.
Están fabricados en acero inoxidable por lo tanto son resistentes a la corrosión, al acido y a las sales alimentarias, son muy durables y su rendimiento es excelente.
Dentro de estos exprimidores hay modelos que son bajos y otros altos, éstos últimos son uno de los exprimidores de zumo más elegantes.
Es importante tener en cuenta que el consumo de vitamina C recién exprimida previene muchas enfermedades, el pomelo disuelve las grasas, la naranja aporta calcio, fosforo, hierro, magnesio y el limón alcaliniza la sangre.
Por estos motivos es recomendable que se consuman todos los días.
Hay exprimidores de zumo eléctricos que funcionan con un motor de 30W con rotación a la derecha y a la izquierda.
Cuenta con dos medidas de conos para frutas grandes y chicas, un filtro o tamiz y un pico de salida con sistema anti goteo, es antideslizante, tiene la tapa transparente, y un guarda cable, está construido en acero inoxidable y plástico.
Hay otros exprimidores de zumo, llamadas jugueras centrifugas extrae el zumo de frutas y de vegetales enteros tienen un motor de 800W un tubo de alimentación para colocar las frutas, una palanca de seguridad, un filtro de acero inoxidable, más un contenedor de pulpa.
Estos exprimidores están fabricados por las marcas más reconocidas en el mercado por lo tanto están garantizadas en su buen funcionamiento, diseño y estilo.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba