exprimidores profesionales


Los exprimidores profesionales son aparatos que exprimen de 50 a 100 cítricos por hora, por lo tanto es un artefacto muy potente.
El cono extractor gira a una velocidad de 1500 RPM, y el jugo se deposita en un recipiente con pico vertedor.
Dentro de los modelos de exprimidores profesionales están los de motor silencioso que tienen las siguientes características.
Cuenta con un botón interruptor on/off, filtro de pulpa de acero inoxidable muy durable y resistente, tiene doble sentido de giro lo que permite una extracción más eficaz.
Tienen conos de tamaño universal que facilita la extracción de cualquier tamaño de cítrico, generalmente se presentan con una tapa de sujeción del cítrico, que permite aprovechar todo el zumo de la fruta.
Tiene una bandeja extraíble que sirve para recoger las gotas, es cómoda y fácil de limpiar.
Generalmente los exprimidores profesionales tienen una estructura de acero inoxidable y un porta cable en donde se almacena el mismo, las piezas se desarman con facilidad y son aptos para los lavavajillas.



Modelos y características

Los exprimidores profesionales son ideales para hoteles, restaurantes, barras, bares, cafeterías, hostelerías, etc.
El manejo de los exprimidores profesionales es muy sencillo, algunos modelos tienen interruptor y otros se accionan con solo presionar el grifo, algunos son programables según el uso, tienen un arranque automático al momento de introducir los cítricos en el tubo de alimentación.
Dentro de las características de algunos exprimidores profesionales están las dimensiones, el peso, el voltaje.
Cuentan con un detector de seguridad magnético, y contra el bloqueo del motor, protección contra humedad, la capacidad de cítricos que exprime por minuto.
La capacidad del alimentador en cuanto a la cantidad de frutas, botonera con interface de comunicación que acusa el estado de la maquina, un menú con una variedad de opciones, y el diseño, el modelo y los colores en que se presenta.
Hay exprimidores profesionales que varían en su tamaño y capacidad, estas características se adecuan al uso que requiera el usuario, para ello encontrara una amplia gama de exprimidores profesionales.
Entre los materiales empleados están el plástico, y el acero inoxidable, algunos modelos cuentan con un visor de plástico transparente que permite ver el jugo mientras está siendo exprimido.
Las combinaciones de colores son muy llamativas, hay exprimidores en color naranja, amarillo, celeste y plateado.
El jugo de los cítricos, es muy recomendado para la salud ya que aporta vitamina C y otras propiedades, por lo tanto los exprimidores son indispensables en hogares y comercios.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba