girfos abatibles


En muchas oportunidades nos encontramos con zonas intricadas en la cocina, a veces al colocar una simple canilla, podemos condicionar la apertura de la ventana, algunos dirán que podemos optar por las ventanas correderas, pero muchas veces esto no es viable, ya que se corre el riesgo de tener que quitar la ventana en su totalidad. Así que en el presente, nos topamos con miles de soluciones para este como para otros problemas de construcción. Es en esta oportunidad vamos a hablar acerca de los grifos abatibles,  que nos permiten movimientos, de un lado a otro, de arriba hacia abajo, y en la altura, la cual podemos graduar a nuestra necesidad, incluso se pueden quitar y volver a colocar, con un simple click.

Marcas y diseños para tu cocina

girfos abatibles
Ergonómicos y estéticos para cocinas reducidas

Los grifos abatibles, al igual que otras soluciones del mercado, son muy decorativos, ya que son el complemento ideal de las cocinas modernas, para departamentos, y casas unifamiliares. Las marcas, son muchas, y en la mayoría de los casos, estas tienen garantía de confianza, y lo que es mejor, se colocan sin problemas adaptándose a todos los recovecos de las uniones de caños. Si te preguntas si necesitas de un plomero matriculado para montar un grifo de estas características, te diremos que no hace falta, y una vez quitado de su envoltorio, se colocan sin problemas, en un abrir y cerrar de ojos. Ya no tendrás que cambiar todo el amazón del fregadero, porque la solución ha llegado para hacerte la vida más sencilla, sin haber mencionado  la estética, que desde luego es inmejorable, porque todos los elementos de hoy en la cocina y el baño,  están atentos a ello.



En cuanto a los costos, pueden ser más elevados que el de los grifos comunes pero si te solucionan el problema, realmente ¿no pagarías lo que sea por ella?, pero este no es el caso, ya que solo cuestan un 30% más que las comunes. Los grifos abatibles son relativamente nuevos,  porque solo llevan en el mercado de los artefactos novedosos para cocina unos tres años, solo que en un principio, se presentaban  para casos muy puntuales, pero cuando nos toca de cerca comenzamos a verlos y a enterarnos de que no estamos solos, porque los diseñadores no descansan para que tengamos al alcance de las manos,  soluciones inmediatas. Realmente es un placer encontrarnos con este tipo de elementos que podemos comprar en los grandes mercados de la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba