licuadoras de mano


Las licuadoras de mano se utilizan para mezclar, batir y procesar alimentos hasta que queden cremosos. A diferencia de las licuadoras convencionales.
Éstas no tienen un recipiente en donde se colocan los alimentos, éstos se colocan en un bol cualquiera y la licuadora actúa dentro de ese recipiente.
Las licuadoras de mano se caracterizan por tener una forma alargada y delgada y en su base inferior se encuentran las cuchillas en forma de cruz.
En la parte superior se encuentran los mecanismos eléctricos como el cable, el interruptor de encendido y apagado y cuenta con varias velocidades según el modelo, lo mismo ocurre con la potencia del motor.
Las licuadoras de mano procesan frutas, verduras, legumbres, hacen cremas, puré, y otras comidas más, en forma rápida y sencilla.
tiene la característica de eliminar grumos en las mezclas, y suavizar cualquier salsa, se elaboran batidos en forma rápida y segura, además son muy fáciles de limpiar ya que solo se ensucian las cuchillas y una pequeña parte de la base, que es desmontable.



Para usarlas en cualquier lado

Todas las marcas conocidas en el mercado se dedican a fabricar las licuadoras de mano, hay de diferentes modelos y precios, siempre es más conveniente comprar la que tiene el motor más potente.
Además de las cuchillas, se incorpora un accesorio para batir, un vaso dosificador y un soporte para colgarla en la pared.
Las licuadoras de mano son indispensables en todos los hogares por su practicidad, son ideales para preparar comidas para los bebes, para los adultos mayores y para toda la familia.
Se preparan una gran variedad de recetas tanto dulces como saladas, además de jugos, bebidas, licuados, etc.
En las galerías de imágenes de internet se exhiben todos los modelos de licuadoras de mano con diseños muy atractivos que combinan con la decoración de las cocinas.
Están las que tienen estructura de plástico que se presentan en varios colores como también en combinación de dos colores, están las de acero color plata y algunas de éstas combinadas con plástico negro.
Para tener un juego más completo están las licuadoras de mano con accesorios, son ideales para aquellas personas que disfrutan de preparar sabrosas comidas, estas licuadoras cumplen con cuatro funciones, bate, tritura, licua y hace jugos con un accesorio especial.
Otro de los modelos de licuadoras de mano son las inalámbricas, que también se comercializan con todos los accesorios multi usos y tienen la ventaja de no tener el cable.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba