licuadoras para frappe


El frappe es un batido que significa agitado o helado uno de los más conocidos es el café frappe que está cubierto con espuma, y se bebe helado, por lo tanto se le incorpora hielo que la licuadora tritura.
Es una bebida ideal para refrescarse en verano y además tiene un sabor muy agradable.
Además del café, se preparan licuados y batidos frappe de todo tipo de frutas.
Las licuadoras para frappe modernas están muy bien equipadas, tienen un sistema que va empujando la mezcla hacia el centro para que las cuchillas realicen un batido homogéneo.
Dentro de las características de las licuadoras para frappe, ésta cuenta con motor de 3 Hp, tiene dos velocidades botón de pulso y ciclo de salto, programador de tiempo con apagado automático, indicador de temperatura.
El vaso contenedor es generalmente de policarbonato con una capacidad de dos litros y con medidas impresas en el mismo, tienen tapas desmontables con orificio vertedor para añadir más ingredientes, y un óptimo resultado en bebidas cremosas.
El diseño de las cuchillas junto con la velocidad permite desmenuzar el hielo desde el tamaño del mismo hacia una mezcla más espesa y homogénea.



Consejos útiles

Existen varios modelos de licuadoras frappe, fabricadas por las marcas más prestigiosas y conocidas del mercado, estas licuadoras son ideales no solo para los comercios de gastronomía sino también para tenerlas en los hogares y disfrutar de las bebidas frappe.
El frappe tradicional se hace con leche y café instantáneo para optimizar la espuma, se le agrega crema chantillí, azúcar y hielo.
Otra de las bebidas frappe, se elaboran con frutillas, frambuesas, duraznos, que se le agregan cremas y se endulzan con miel o azúcar, también pueden llevar leche condensada.
El frappe de naranja se hace con leche evaporada que es un poco más espesa que la leche condensada. También se pueden hacer bebidas frappe dietéticas de bajas calorías.
El frappe es muy sencillo de preparar pero si no se tiene la licuadora para frappe, es imposible hacerlo, debido a que la mezcla debe ser agitada mediante el funcionamiento de una buena licuadora.
Para quienes deseen tener una licuadora para frappe, pueden ingresar en los sitios de internet en donde encontraran todos los modelos y marcas de este producto.
En las tiendas online se ofrecen ofertas, descuentos y pagos en cuotas con tarjeta de crédito.
Con las licuadoras para frappe se puede disfrutar todos los días de bebidas heleadas, suaves, espumosas y ricas.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba