licuadoras para hielo


Para triturar hielo no se necesitan motores demasiado potentes, una de las piezas importantes para moler hielo son las cuchillas dependiendo de la forma de éstas y del material con que están hechas.
Pero existen en el mercado licuadoras especiales para hielo, dentro de las características de las mismas que se las puede llamar licuadoras profesionales.
Se cuenta con un motor de 3Hp, un vaso de policarbonato de alto impacto y anti choque, con una capacidad de 2 litros que generalmente se gradúa a 1.5 litros.
Con cuchillas dobles en acero inoxidable, panel de control electrónico, con más de 30 programas, y en algunos modelos, según las marcas tienen una campana transparente para minimizar los ruidos.
Hay otros modelos de licuadoras para hielo de 2 Hp, con capacidad de 1.5 litros que prepara daiquiris en 10 segundos.
Además de las licuadoras que tienen vasos de policarbonato, están las fabricadas en acero inoxidable incluyendo el vaso con triple cuchillas, son las más aptas para trituran cualquier tamaño de hielo, estas licuadoras para hielo, tienen una capacidad para 5 litros y un motor que llega a 3.500 RPM.
Hay vasos que tienen una capacidad de 17 litros, estas licuadoras tienen un peso que varía entre los 17 kg., hasta los 27 kg., mientras que las de menor tamaño pesan alrededor de 9 kg.



Características especiales

Las cuchillas triples garantizan el perfecto triturado del hielo, por lo tanto estas licuadoras para hielo son ideales para hacer frappes, helados, malteadas, jugos y batidos bien frescos.
En cuanto al mecanismo de funcionamiento, algunos modelos facilitan la preparación de una gran variedad de productos ya que cuentan con un teclado, con seis pulsadores pre programados y una pantalla digital con luz y un contador de ciclos.
Las licuadoras para hielo, se presentan con vasos de vidrio, plástico o de acero inoxidable como se dijo.
La diferencia entre estos materiales radica en que las de plástico se rayan pero son más livianas que las de vidrio y más económicas que éstas.
Las de vidrio no se rayan, y las de acero tienen la ventaja de mantener las bebidas frías pero no se puede ver en su interior como se licua la mezcla.
Es importante que las licuadoras tengan una base lo suficientemente solida como para mantener la estabilidad mientras esté funcionando a tantas RPM.
Las licuadoras para hielo están fabricadas por las marcas prestigiosas, que tienen en cuenta todos los detalles para su buen funcionamiento.

adsense bottom

1 comentario en “Licuadoras para hielo, los diferentes modelos”

  1. necesito una licuadora exactamente igual a esa o mejor para moler el hielo y me quede como en esa imagen, serian tan amable de proporcionarme la descripción de la misma y poder adquirirla.

    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba