licuadoras pequeñas


Las licuadoras pequeñas son las que tienen un tamaño más reducido que las licuadoras convencionales.
Este hecho no les quita, que con ellas se puedan hacer platos, jugos y batidos muy sabrosos, como también se pueden elaborar bebidas frías y calientes.
Dentro de los electrodomésticos pequeños están estas licuadoras que se consideran pequeñas por tener menor capacidad, las hay de un litro o menos, cuando las licuadoras convencionales tienen 2 litros o más de capacidad.
El hecho que una licuadora sea pequeña no influye en la potencia del motor ni en las funciones que presta, cuentan con cuchillas de acero inoxidable, y generalmente tienen una o dos velocidades de pulso.
Las licuadoras pequeñas son útiles para las personas que viven solas ya que ocupan menor espacio, el vaso se limpia de manera rápida y fácil.
Las licuadoras pequeñas se utilizan solo para hacer jugos, batidos, salsas etc.
Dentro de los modelos de licuadoras pequeñas están las más básicas que son similares a las otras en su funcionamiento pero son de menor tamaño.
La potencia del motor no varía mucho con respecto a las otras licuadoras, con las pequeñas también se puede triturar hielo y elaborar bebidas o jugos helados.
Las licuadoras pequeñas no permiten colocar grandes cantidades de ingredientes por el tamaño del vaso que se encuentra limitado por su capacidad.



Los diferentes usos

Las licuadoras pequeñas se utilizan también para hacer purés de papas, zapallo, manzanas, etc. ideales para las papillas de los bebes.
El uso que se le da a estas licuadoras es muy amplio, y la ventaja que tienen es que se las puede transportar a todos lados y se acomodan en cualquier rincón, ocupando poco espacio.
Las características técnicas que poseen son iguales a las de las otras licuadoras, algunos de los diseños son muy originales con vasos de colores atractivos y hasta con forma de botella con una tapa hermética.
Lo que permite llevarlo a cualquier lado, la base de ésta, está en proporción al tamaño vaso.
Las licuadoras pequeñas se las conoce también como licuadoras de viaje o licuadoras personales.
Además tienen una tapa para viaje que permite beber directamente del vaso, la medida de la base de éste, entra generalmente en los porta vasos de los auto móviles.
Una licuadora pequeña tipo, puede tener una potencia de 300W, o menos, un vaso con capacidad de 0.8 litros y dos velocidades.
Estas licuadoras están fabricadas por las marcas conocidas en el mercado.

adsense bottom

1 comentario en “Las prácticas licuadoras pequeñas”

  1. julio cesar rodriguez g

    Estoy interesado en comprar una licuadora pequeña. Necesito saber en Bogota donde la puedo comprar?. Cual es su precios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba