capas de cristal


El cristal es un material muy antiguo y tradicional de exquisita elegancia, en cristalería las copas de cristal representan un lujo que se manifiesta luego en una buena mesa.
Las copas de cristal tienen una transparencia excepcional, un brillo especial y un sonido con una vibración única.
Las copas de cristal se elaboran en muchas variedades, formas, modelos y diseños.
Las copas de cristal pueden ser lisas o talladas, transparentes o de colores, como el verde, el azul, y el borra vino.
Las copas de cristal cuentan con un pie y una base que puede tener diferentes alturas, las copas clásicas brillas por su sencillez y elegancia, forman un conjunto armónico que adorna una mesa.
Dentro de los juegos de copas de cristal están las que se usan para beber agua, vino tinto, vino blanco, y champaña en sus dos formas, las copas de cristal alargadas y las anchas.
Las copas para vino blanco generalmente tienen un suave matiz verde claro que también se usan para algunos vinos espumantes.
Los juegos de copas de cristal mantienen una forma armónica entre cada una de ellas, por ejemplo un juego de doce unidades de cada clase, está compuesto por 60 piezas.



Delicadas y únicas

Hay copas de cristal que se comercializan por unidad, y se pueden ir armando un juego, ya que este producto es muy costoso debido a que es considerado una obra de arte.
Dependiendo de las formas de la capacidad y del cierre labial de las copas, éstas se utilizan para saborear diferentes bebidas.
Demás está decir que los buenos vinos deben ser degustados en copas de cristal para realzar su aroma y su sabor.
Las copas de cristal son finas, estéticas y delicadas por naturaleza, cada pieza está hecha con las mejores condiciones técnicas de elaboración, manteniendo una estructura simétrica compatible con cada bebida.
Además de las copas de cristal clásicas están los copones en forma de cáliz, que son especiales para apreciar la esencia de un buen vino haciéndolo circular por su cavidad, de esta manera desprende sus vapores aromáticos.
Hay copas de cristal tallado con diseños artísticos, se fabrican en cristal transparente o con detalles en color.
Entre otros modelos, están las copas de cristal con virola de metal dorado, y las famosas copas especiales para coñac estilo copón.
Un fino juego de copas de cristal puede hacerse grabar con las iniciales del nombre de quien las compra.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba