copas de vidrio


En la actualidad existe una amplia gama de copas de vidrio, porque los diferentes formatos con que están fabricadas son tan elegantes, que distinguen una mesa cualquiera sea la categoría de ésta.
Las copas de vidrio se usan para comidas importantes como también para las mesas de todos los días. Tomar una bebida en una copa es más interesante que tomarla en un vaso.
Por este motivo hay una gran variedad de modelos de copas de vidrio que conjugan con los más elegantes momentos y con las reuniones más informales.
Las copas de vidrio clásicas son las que se utilizan para el agua, para el vino y están las copas de champaña.
De acuerdo a estas piezas básicas, en cristalería se encuentra una copa para cada estilo y ocasión, y a partir de esto se puede decir que hay una copa para cada bebida.
En las copas de vidrio se sirve cerveza, esta bebida cuenta con muchas variedades de modelos, hay copas para cocteles, para jerez, para los diferentes tipos de vinos, y están las famosas copas para coñac.



Los distintos usos

Los buenos bebedores utilizan cada copa dándole una determinada utilidad, basándose en la forma y en el tamaño de las copas de vidrio.
Los tipos de copas, se clasifican de acuerdo a cada bebida, pero en ciertas ocasiones es difícil diferenciarlas.
El vino tinto se toma en copas un poco más grandes que las del vino blanco, debido a que éste al beberse frio se sirve en menor cantidad.
Las copas de vidrio se presentan en vidrio transparente, opaco, y en colores diversos, las copas transparentes dejan traslucir la tonalidad de las bebidas mientras que las de vidrio opaco y de colores impiden que éste se vea.
Pero las copas de colores realzan con atracción la decoración de una mesa.
Hay un alternativa muy ingeniosa para cambiar el estilo de una copa, esto se hace decorando las copas de vidrio con brillantina o glitter y un poco de cola vinílica para pegarla.
Esta decoración generalmente se realiza en el pie y en la base de la copa, de esta manera queda un modelo de copa muy divertida, este decorado se va desprendiendo con el agua a medida que la copa se va lavando.
Dentro de los modelos, hay copas de vidrio grabadas con diseños muy bonitos que refinan el estilo de la copa dándoles un toque de elegancia y originalidad.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba