vasos de acrílico


El acrílico es una de las variedades del plástico es muy resistente y con cierta flexibilidad.
Dentro de las características técnicas, el acrílico puede permanecer unas horas bajo los rayos del sol que su estructura y sus colores no sufren daño alguno.
El acrílico es un material irrompible y totalmente reciclable.
Este material se usa en muchas aplicaciones una de ellas, es la fabricación de vasos.
Dentro de los vasos de acrílico existe una amplia selección de: vasos para el agua, para gaseosas, para tragos largos, para whisky, y en otras variedades hay copas para champaña, y cocteles.
Los vasos de acrílico se fabrican en diferentes tamaños, medidas, formatos y colores, entre ellos está el rojo, celeste, verde, violeta y transparente.
Dada las características de los vasos de acrílico, éstos son muy prácticos y decorativos.
Los vasos de acrílico se pueden encontrar en los comercios dedicados a la venta de plásticos, en los supermercados, y en las tiendas online.



Los distintos diseños

Así como hay vasos de acrílico lisos también están los decorados y los personalizados, éstos se utilizan en fiestas para niños y adolescentes y en algunas ocasiones se regalan como un suvenir.
Hay modelos que tienen decorados muy llamativos y esta hechos en colores variados, todos son de excelente calidad y fáciles de lavar.
Dentro de la colección de vasos de acrílico, están los que tienen doble pared con aislamiento, cuentan con una tapa plástica, y en algunos casos la misma tiene un orificio para colocar cañitas.
Los vasos de acrílico se pueden imprimir, por lo tanto son ideales para utilizarlos como medio de publicidad o para las promociones.
Para los más pequeños hay vasos de acrílicos que tienen los dibujos de los personajes favoritos, estos son ideales para los cumpleaños de los niños.
Otro de los modelos muy atractivos para los pequeños son los vasos de acrílico que tienen la cañita o sorbete en espiral.
Los vasos generalmente son tranparentes con la cañita en color, de esta manera la misma resalta dándole un toque de atracción al producto, y un impacto muy simpático para la vista.
Además de los vasos de acrílico lisos están los multi facetados, tienen un diseño moderno lo que permite que se usen en varias ocasiones y sobre todo a diario.
Hay vasos de acrílico símil vidrio que tienen diseños muy elegantes y se pueden combinar con vajillas finas.
Entre otros modelos hay vasos de acrílico decorados en relieve.

adsense bottom

3 comentarios en “Vasos de acrílico, resistentes y económicos”

  1. Buenas tardes, por favor quisiera saber si unos vasos plasticos, con asa, con motivos precolombinos, aun los venden y que direccion los puedo obtener, pues los vi en casa de una amiga y me gustaron. Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba