vasos de aluminio


Los vasos de aluminio son los elegidos para consumir bebidas frías en los días calurosos y bebidas calientes en los días fríos, ya que una de sus propiedades como metal, es mantener la temperatura.
Los vasos de aluminio se presentan en diferentes tamaños, formatos y colores. Generalmente se usan en picnics, en campamentos, y también en los hogares, y tienen la ventaja de que son irrompibles.
Además el aluminio tiene propiedades como, una alta resistencia, es inoxidable, y es reciclable.
Los vasos de aluminio no necesitan de mucho cuidado son de fácil limpieza, algunos son plegables y otros son fijos generalmente altos y angostos.
Algunos vasos de aluminio tienen diseños grabados y personalizados, y con una gama de colores muy atractivos, son ideales para que lo usen los niños, y además resultan muy decorativos en las mesas.
Los vasos de aluminio son muy prácticos, son apilables, resisten los golpes y son reutilizables.
A los vasos de aluminio se les puede dar muchos usos, desde el uso cotidiano, hasta para las salidas al aire libre.
Dentro de los modelos se encuentran aquellos que son especiales para cocteles y tragos largos, hay vasos de aluminio con tapa que se usa cuando se hacen batidos.



Diseños y modelos

Los vasos de aluminio clásicos son de color plateado pero también se presentan en azul, verde, rojo, amarillo, naranja, negro, dorado y muchos tonos más muy atractivos ya que tienen efecto metalizado.
Cabe destacar que los vasos están hechos con aluminio anodizado.
Hay vasos de aluminio con jarras y bandejas haciendo juego con diseños modernos que visten una mesa de comedor como la de un jardín, ideales para servir bebidas frescas en verano disfrutando de la naturaleza.
Otro de los modelos de vasos de aluminio son aquellos que se usan para las bebidas calientes, se trata de un recipiente de aluminio con asa y base, que cubre un vaso de vidrio que se encuentra en el interior.
Éste tipo de vaso es ideal para el café con leche o con crema, el cappuccino, o el chocolate caliente.
Entre otros están los vasos de aluminio térmicos, que cuentan con una tapa plástica, son espaciales para llevar bebidas en su interior.
Para los más pequeños, los fabricantes de vasos de aluminio han creado los vasos con pico mamadera, el recipiente es de aluminio pero la tapa, el asa y la base son de plástico con colores muy llamativos.

1 comentario en “Los versátiles y resistentes vasos de aluminio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba