vasos de cristal


Los vasos de cristal son un lujo por su calidad y fina transparencia, se fabrican en una gran variedad de modelos y de tamaños.
Están los vasos de cristal lisos, los tallados, los pintados a mano y los decorados.
En cuanto a las formas hay una amplia variedad, ya que los vasos de cristal se usan para el agua, para whisky, para otras bebidas, y hay algunos vasos de cristal más pequeños que se usan para los licores.
Dentro de los diseños están los modernos, los antiguos, otros que tienen una virola dorada o plateada en la parte superior.
El peso de los mismos es muy variable dependiendo de su uso, y entre los formatos están los vasos de cristal anchos, los largos y angostos, los curvos, con base ancha, y otros más.
Hay vasos de cristal que tienen decoraciones muy significativas.
Por ejemplo, dentro de los diseños hay algunos que tienen dibujos en líneas blancas combinadas con ribetes en dorado.
Estos vasos son ideales para combinar con aquellas mesas en donde se lucen artículos de lujo, como la vajilla, los manteles, los cubiertos y demás accesorios.



Un estilo único

Los colores también se hacen presentes en los vasos de cristal principalmente en los tallados, se encuentran en tonos rojos, y cristal, en azul y cristal, en dos tonos de verde y cristal, en dorado y cristal, todos muy bien definidos en elegancia y calidad.
La cristalería tallada es una obra que conjuga el arte, con la funcionalidad que presta un elemento como son estos vasos.
Hay combinaciones muy elegantes que se componen de cristal transparente con cristal opaco formando un diseño de vaso por demás original.
Se comercializan juegos de bandejas en plata con vasos de cristal formando un conjunto muy fino y delicado, que no solo sirven para adorno, sino que también son muy útiles en la mesa.
Otro de los juegos que se presentan son los vasos de cristal para whisky con la hielera y la pinza de plata para el hielo.
Los vasos de cristal, se comercializan por unidad o en packs de seis unidades.
Se encuentran en los bazares, en los centros comerciales, en cristalerías y en las tiendas online en donde se ofrecen los catálogos con una amplia variedad de modelos, y una gran selección de diseños modernos y de estilo.
Para poder apreciar las diferentes variedades con que se fabrican los vasos de cristal, se sugiere entrar en las galerías de imágenes que se ofrecen por internet.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba