vasos de plástico


Los vasos de plástico son un elemento que se usa masivamente en diferentes lugares y sirven para todo tipo de ocasiones, de hecho se fabrican en diversos modelos, tamaños y colores.
Hay vasos de plástico durables y otros descartables.
Hay vasos de plástico que se consideran como componentes de la vajilla y que están fabricados en plástico símil vidrio.
Tienen un diseño similar a los vasos de vidrio, y se utilizan con la vajilla de diario, son ideales para llevarlos a los picnics y sobre todo para que los usen los menores de edad.
Tienen una excelente terminación y se presentan en blanco transparente, rojo azul y verde.
Los vasos de plástico también se presentan en juegos de a seis unidades que se comercializan en kits con una jarra para servir bebidas.
Estos pueden ser de un solo color o tener variedad de colores.
Para los más pequeños, están los vasos mágicos plegables que se presentan por unidad.
tienen un sistema de aros que se suben y se bajan para quedar guardado dentro de una cajita formada por el mismo vaso, es decir la base del mismo, esta adherida y tiene una tapa suelta para cerrarlo.
Éste modelo de vasos de plástico también se presenta en una gran variedad de colores.
Los vasos mágicos son los más antiguos que se conocen pero su rendimiento, y su practicidad ha hecho que estos, sigan vigentes hasta la actualidad.



Los diferentes usos

Los vasos de plástico descartables tienen una infinidad de usos, se utilizan para bebidas calientes como té o café, como también para bebidas frías.
Se usan para los dispenser de agua, que se encuentran en las oficinas, en las empresas, y en muchos lugares más, como en los viajes por avión o por medios terrestres.
Se comercializan en todas las medidas, en diferentes colores y en cristal.
Dentro de los modelos de vasos de plástico, están los que se usan para tragos largos, para licuados, y también están los vasos con tapa.
Otro de los formatos que tienen los vasos de plástico son aquellos que son finos y largos, con material plástico duro, estos vasos reemplazan a los de vidrio y son muy atractivos por la variedad de colores con que se fabrican.
Dentro de los mismos modelos o similares están los vasos de plástico más blandos.
Hay vasos de plástico que tienen figuras impresas, dibujos o estampados, para los más pequeños se encuentran motivos que se adecuan a cada edad.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba