vasos de policarbonato


El policarbonato es un termoplástico que resulta muy fácil de modelar y trabajar se utiliza en la fabricación de elementos modernos y uno de ellos son los vasos de policarbonato.
Éstos al ser irrompibles son ideales para los niños, se usan en los comedores escolares con excelentes resultados.
Además tienen un efecto acristalado ya que hay policarbonato transparente, y cuentan con una textura suave.
Son apilables, fáciles de sostener ya que son livianos y se pueden combinar con vajilla de cerámica o porcelana. Se presentan en diversos modelos y en diferentes tamaños.
Hay vasos de policarbonato para tragos largos, para agua, para gaseosas, hay modelos en forma cuadrada, y otros con doble pared.
También se presentan en colores manteniendo la transparencia y otros con color en la base.
Los vasos de policarbonato además de presentarse en cristal transparente están los de plástico opaco, en algunos modelos se combinan ambos, dando una apariencia de grabados con diseños muy originales.
El policarbonato permite crear vasos con colores llamativos como el naranja, el azul, rojo, verde, y fucsia.
Dentro de las características de los estos vasos, se puede decir que tienen una alta resistencia a los impactos, carecen de toxicidad y son sumamente higiénicos.
Además soportan una gran cantidad de lavados sin sufrir deformaciones, ni alteraciones en el material, además de ser irrompibles tienen una semejanza muy particular con el vidrio.



Venta y comercialización

Hay vasos de policarbonato de estilo clásico que tienen una base pesada y trabajada, dicha base está terminada a mano pero la unión de ambas piezas es por demás impecable, son aptos para lavarlos en el lavavajillas, manteniendo su calidad inmejorable.
Los vasos de policarbonato se comercializan por unidad, por packs, de cuatro unidades o de seis unidades.
Todos los modelos tienen una tendencia al estilo moderno, dentro de los colores esta el gris que le da a estos vasos un toque refinado.
Con los diferentes tipos de vasos de policarbonato se puede disfrutar de una mesa muy elegante ya que entre sus modelos hay diseños muy originales.
Los vasos de colores son ideales para compartir bebidas al aire libre.
Dentro de la gran cantidad de modelos, se encuentran los vasos de policarbonato facetados se utilizan en bares, restaurantes, hotelería y por supuesto en los hogares.
Para las fiestas de los niños éstos son muy apropiados porque visten la mesa dándole un toque de color, se presentan en amarillo, rojo y azul.

1 comentario en “Vasos de policarbonato, livianos y resistentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba