vasos de polipropileno

El polipropileno es un polímero termoplástico que tiene una serie de propiedades, entre ellas se dice que es el plástico menos contaminante, tiene una excelente resistencia térmica, es incoloro, inodoro, y traslucido, y se considera que tiene más ventajas que otros plásticos.
Por estos motivos uno de los productos que se fabrican con este material son los vasos.
Los vasos de polipropileno se presentan en tonos opacos y traslucidos en blanco y con colores diversos, se comercializan en diferentes medidas y en distintas capacidades.
Existe una amplia gama de vasos de polipropileno que son reutilizables, se pueden colocar en el microondas, y resisten los lavados en el lavavajilla.
Los vasos de polipropileno se usan en una gran cantidad de ocasiones como eventos, fiestas, celebraciones, festejos, etc. la ventaja de estos vasos por su material, minimiza la generación de residuos, reduciendo de esta manera el impacto ambiental.
La variedad de colores es muy amplia, y además se pueden imprimir y personalizar, por medio de la serigrafía.
Se utilizan mucho como medio de publicidad y en promociones, logrando un excelente marketing, con la ventaja de que son económicos y prácticos.

Los distintos usos

Además de los vasos de polipropileno reutilizables, se comercializan los desechables, que tienen una infinidad de usos.
Los fabricantes aseguran que los vasos de polipropileno son ecológicos, y cumplen con todos los requisitos de calidad, que satisfacen los requerimientos de los clientes.
Dentro de los modelos hay uno que se destaca debido a que cambia de color cuando está en contacto con el sol es muy atractivo tanto para niños como para adultos.
Los vasos de polipropileno tienen la medida justa en la base para que se puedan colocar en los portavasos ideales para poder beber en el cine.
Este producto se fabrica con suma delicadeza, los vasos no son tocados para respetar la higiene de los mismos.
Otro de los modelos de los vasos de polipropileno son los térmicos reutilizables que tienen doble pared, una tapa de enroscar con un orificio para insertar una cañita o sorbete.
Los colores son muy atractivos rojo, verde, azul, amarillo, y otros.
Dentro de los formatos están los vasos tubo, que se utilizan para tragos largos, hay otros más anchos para agua y gaseosas, también están los ergonómicos que tienen forma curva algunos, y otros con base cuadrada.
Hay otros combinados con polipropileno blanco opaco con una guarda de color haciendo juego con la tapa.

4 comentarios en “Vasos de polipropileno, resistentes y duraderos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba