vasos de vidrio


El vidrio por sus propiedades, que son tan favorables para la salud, por su higiene, y transparencia, y a la vez es reciclable, es muy apropiado para fabricar una gran cantidad de elementos.
Entre ellos podemos citar los vasos de vidrio, que si bien son frágiles a los golpes son muy durables cuando se los trata con delicadeza.
Por estos y otros motivos el vidrio es el material por excelencia para la fabricación de vasos.
Los vasos de vidrio se elaboran en muchos modelos, en muchos tamaños y en diversas formas, incluso el grosor del mismo puede variar de un producto a otro.
Los vasos de vidrio se han creado para consumir diferentes bebidas.
Los hay para tragos largos, para copetín, para whisky, para agua, gaseosas, y están los pequeños que se usan para beber licores.
Los vasos de vidrio pueden ser lisos, decorados, tallados, de vidrio transparente, de vidrio opaco, y otras variables más.
Por estos motivos la cantidad de diseños y modelos supera a la imaginación.
Otro detalle importante es que los vasos de vidrio se presentan en varios colores, lo que permite adornar y decorar una mesa con diversos matices.



Diseños modernos

Dentro de la creatividad de los diseñadores, se encuentran en el mercado, vasos de vidrio en blanco transparente con aplicaciones de vitro fusión.
Se trata de pequeñas piezas en colores tornasolados que adornan el vaso con toques de color, dándole un tono ideal a la mesa y al conjunto.
Además de los vasos de vidrio decorados que se encuentran a la venta, hay personas que con su imaginación creativa generan diseños en diversas fantasías para darle un toque de personalidad a los vasos de vidrio.
Para aquellas personas que visitan la web, se pueden encontrar con diversas técnicas para decorar vasos de vidrio, son muy fáciles de aplicar y tienen una respuesta excelente.
Otro de los detalles que se muestran en la web dentro de las galerías de imágenes, son todos los tipos de vasos de vidrio que existen en el mercado.
Los vasos de vidrio se comercializan por unidad, o por packs de seis unidades, están en venta en supermercados, bazares, cristalerías, y en las tiendas online.
Dentro de las variedades, hay vasos de vidrio de alta resistencia que inclusive se pueden lavar en el lavavajilla, resisten un uso intenso y son muy durables.
Es importante tener en cuenta que en compras que superen ciertas cantidades los precios por unidad disminuyen.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba