vasos desechables impresos


Los vasos desechables se han convertido en la solución ideal en varios sentidos, son económicos, prácticos, higiénicos, fáciles de conseguir.
Se presentan en varias medidas y colores, además de los transparentes, se usan en las empresas, en las oficinas, en los viajes de larga distancia, en los aviones, bares, restaurantes, hospitales, consultorios, y en muchos lugares más.
Las medidas de estos vasos se comercializan desde 70 c/c., hasta 800 c/c, y algunos modelos tienen tapa.
Además de comercializarse en blanco o en liso, los fabricantes ofrecen el servicio de vasos desechables impresos, colocando el logotipo de la empresa, oficina, comercio, promoción o eventos.
Los vasos desechables impresos se utilizan con gran éxito en las campañas publicitarias o en las promociones, produciendo un costo beneficio por demás favorable debido a la publicidad.
Los vasos desechables impresos se utilizan tanto para bebidas calientes, frías y para los helados, por lo tanto estos vasos tienen un resultado eficaz, y los materiales generalmente son biodegradables.
Los vasos desechables impresos pueden tener un logo, un texto, o lo que se desee imprimir, las empresas que comercializan estos productos, los hacen en materiales desechables como el plástico, el papel, y los derivados de los polímeros.
El servicio de impresión, cuenta con personal capacitado, que puede aportar la mejor opción para que el producto tenga el acabado que el cliente necesite, de esta manera se personifica el vaso de acuerdo a los requerimientos del mercado publicitario.



Usados por las grandes marcas

Uno de los vasos desechables impresos más conocidos son los que ofrecen las empresas de bebidas gaseosas cuando venden el producto en bares, cines, shoppings, y locales de comidas rápidas.
Los fabricantes de vasos desechables impresos generalmente utilizan como material desechable el poli papel de alta calidad, para ser impreso en maquinas especializadas que disponen de cuatro tintas.
Para lograr una imagen integral coordinan los colores con otros artículos.
Dentro de las características de los vasos desechables impresos se puede decir que son reciclables, livianos, fuertes con una base estable.
Además conservan la temperatura fría o caliente porque son aislantes, y además son apilables.
El sector de impresión de estas empresas cuenta con diseños genéricos y publicitarios brindando al cliente la posibilidad de ajustarse a sus requerimientos.
Uno de los sistemas de impresión es flexo grafía con color, que logra impresiones de máxima resolución, el sistema cuenta con un sellado por ultrasonido.
Estudios de marketing aseguran que los vasos desechables impresos incrementan las ventas.

adsense bottom

3 comentarios en “Vasos desechables impresos, para eventos y fiestas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba