vasos para café


El café siempre fue una bebida que se consumió con mucha frecuencia y en la actualidad se consume aun más.
Para ello se han creado vasos para café de todo tipo, y materiales.
Están los vasos para café de vidrio, algunos con un asa que son ideales para tomar todo tipo de café, ya sea batido, con espuma, con crema, o mezclado con leche.
También están los vasos de plástico para café, los térmicos y los descartables.
Hay vasos para café que están fabricados con materiales que proceden de recursos renovables, además están revestidos con una lámina impermeable, que permite imprimir dibujos y estampados decorativos.
Dentro de los diseños de vasos para café están aquellos que tienen caritas muy simpáticas que se usan para tomar un café en el desayuno.
Hay vasos para café que tienen un diseño similar a los vasos descartables, pero están hechos en porcelana térmica, se combinan con cualquier vajilla y son muy originales además de prácticos.
También hay vasos para café descartables de plástico como también los térmicos de espuma, ambos, se comercializan en packs de hasta cien vasos, con o sin tapa.
Dentro de los vasos para café descartables, también se encuentran los de papel.



Los diferentes modelos

Para quienes gusten de tomar café en un vaso más sofisticado, están aquellos hechos de cerámica con un forro de vinilo alrededor, cuenta con una tapa de silicona, y una pared aislante doble.
Se usan generalmente para las maquinas de café, son reutilizables, se pueden lavar en el lavavajillas. Si se usa en microondas se debe retirar la tapa y el forro.
Para aquellas personas que gustan tomar café cappuccino están los vasos hechos a mano con doble cristal, para mantener la temperatura y el sabor original.
Hay otro modelo en cristal, que tienen la base y el asa en acero inoxidable, se hacen en diseños muy elegantes, uno de ellos tiene el vaso con un formato curvo, muy original.
En las cafeterías se utilizan diferentes tipos de vasos para café, de acuerdo a la cantidad que se desea servir el consumidor.
Para ello se presentan vasos de diferentes tamaños, y con diseños muy atractivos como son los vasos para café retro.
El café también se sirve en vasos térmicos que se componen de un cuerpo exterior de acero inoxidable y un revestimiento interior de plástico, completándose con una tapa plástica.
Los dibujos decorativos son muy atractivos en los vasos para café.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba