vasos personalizados


Los vasos personalizados han sido creados para destacar el nombre de una empresa, o de un negocio, hay vasos personalizados para fiestas, para eventos, como también se pueden personalizar individualmente para las personas.
En las fiestas infantiles se usan vasos personificados con los personajes que se encuentran de moda tanto para las niñas como para los niños, en este caso los vasos, generalmente son de plástico.
Los vasos personalizados pueden ser de vidrio, de plástico, de policarbonato, o descartables, se logran diseños muy atractivos que suelen llamar la atención.
Por este motivo los vasos personalizados se utilizan mucho en las promociones publicitarias de ciertas bebidas de marcas conocidas teniendo una excelente repercusión dentro del marketing.
Los adolescentes también están incluidos para acceder a los vasos personalizados, se encuentran a la venta aquellos que tienen los personajes favoritos.
También está la opción de personalizar los vasos con la foto y el nombre, siendo éste un souvenir atractivo para una fiesta de cumpleaños, los vasos de plástico por sus colores son ideales para hacer este tipo de grabados.
Se debe tener en cuenta que la cantidad es importante en cuanto al precio, ya que se ofrecen beneficiosos descuentos al respecto.



Los distintos materiales

Los vasos térmicos descartables de poliestireno expandido, se personalizan para promociones, eventos, empresas etc., se imprimen con el logo, con la imagen o con un texto a elección.
Como estos vasos son blancos los diseños de impresión se pueden hacer en colores que resalten ofreciendo un impacto visual que se considera de importancia para hacer publicidad.
Los vasos de vidrio también se pueden personalizar, con diferentes tipos de grabados con imágenes, letras, frases, fotos, y todo lo que se pueda crear.
En los eventos estos vasos son muy apreciados. Como un detalle especial para aniversarios o cumpleaños, personalizar vasos es una idea muy original, se pueden plasmar diseños muy creativos con pinturas acrílicas para vidrio.
Con este método casero además de hacer decoraciones personalizadas muy atractivas se reducen los costos.
Para las fiestas de bodas hay cristalería personalizada que lleva el nombre de los contrayentes, la fecha de la boda y otros datos a elección, estos vasos son ideales para obsequiarlos como suvenires para los invitados.
El costo de los mismos es un poco alto pero bien los vale ya que se considera un detalle de elegancia y buen gusto.
El uso de los vasos personalizados se ha generalizado porque son muy bien recibidos por el público en general.

0 comentarios en “Vasos personalizados, una manera de publicitar”

  1. me gustaría saber sobre los vasos de platico rojo que tienen si son de plástico duro no desechable, me interesan para publicidad y requiero precios. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba