vasos térmicos


Los vasos térmicos se han creado con el fin de mantener la temperatura de las bebidas, para ello el mercado ofrece una amplia gama de vasos térmicos que tienen múltiples aplicaciones que se adaptan a las preferencias de los usuarios.
Los vasos térmicos se utilizan tanto para las bebidas frías como para las bebidas calientes.
Los vasos térmicos están fabricados con el fin de ser aislantes para mantener las temperaturas de los líquidos por más tiempo.
Además tienen la ventaja de que no reproduce una condensación externa, por lo tanto están libres de transmitir humedad.
Dentro de la gama de vasos térmicos están los descartables, fabricados en poliestireno expandido, material que mantiene la temperatura primaria de la bebida por más tiempo, y en el caso de que ésta sea caliente no quema la mano.
Otro de los modelos de vasos térmicos, son aquellos que están compuestos por una base externa de acero inoxidable y una cubierta interior en plástico.
Con una tapa especial que evita los derrames, solo hay que presionar un botón para beber, una vez que el botón se libera, éste se sella automáticamente.
Este tipo de vasos térmicos mantienen la temperatura caliente por un periodo de cuatro horas, y la temperatura fría por un término de doce horas. Se presentan en varios tamaños y colores.



¿De qué están hechos?

Hay vasos térmicos de plástico tipo acrílico, que cuentan con una pared interna doble, con un asa de sujeción, y una tapa de enroscar.
Se presentan en colores lisos metalizados o con alguna inscripción a gusto.
Entre otros modelos hay vasos térmicos de aluminio, que se fabrican en una gran variedad de diseños.
Entre ellos se pueden elegir textos o imágenes personalizadas, se utilizan en publicidad, para regalo, para las empresas, etc.
Hay vasos térmicos que son ideales para campamentos o para ir de pesca, cuentan con tapa anti derrame con base para posa vasos, y con una capacidad media de 400 cm3.
Otro tipo de vasos térmicos son los de porcelana con doble pared, están diseñados con motivos muy bonitos y mantienen las bebidas a temperaturas ideales.
Algunos de estos modelos se comercializan con tapas de goma, y con una protección también de goma en la mitad del vaso para no quemarse.
Para los más pequeños existen vasos térmicos con figuras en 3D constan de un recipiente térmico interior en color, y una cubierta externa en plástico transparente y una tapa con pico.

adsense bottom

2 comentarios en “Vasos térmicos, ideales para llevar al trabajo”

  1. Buenas tardes. Quisiera saber que precio tienen las tazas térmicas como las que aparecen en azul. Mi correo electrónico se los dejo y de igual forma saber si estos son con impresión o sin impresión. Yo necesito 300 y también quisiera saber en cuanto tiempo estarían aquí en Guatemala.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba