cajas de cartón a medida

Las cajas de cartón a medida y sus diferentes usos



Las cajas de cartón a medida se consideran en milímetros tomando como referencia el tamaño del interior y del exterior de la misma como también la medida del embalaje.
Las medidas del exterior, se toman con la caja de cartón armada, se mide el largo de los lados, luego el ancho y la altura. Las medidas interiores son las que deben coincidir con el producto que se tiene que embalar.

cajas de cartón a medida
Las cajas de cartón a medida tienen diferentes formas

Dentro de los modelos se fabrican cajas de cartón a medida, que llevan tapas, tanto en la parte superior como en la base, este formato es el que más se utiliza, para una gran variedad de embalajes, y se cierra con un precinto que sella las solapas de abertura.
Para embalar artículos de medio peso, se usan cajas de cartón de canales simples, hay otras de canales dobles que se usan para amortiguar los impactos.
Las cajas de cartón a medida se presentan en color blanco, beige, negro, rojo o marrón.
Hay otros modelos que sirven como tapa de protección de otra caja, éstas están abiertas y se colocan sobre la caja de embalaje, la caja de cartón que tiene cinco lados se usa para colocar productos alargados y finos, brindando gran resistencia.



Tamaños y diseños

Las cajas de cartón a medida son las que se fabrican según las necesidades de los clientes, siendo que las medidas estándares no concuerdan con el tamaño y dimensiones del producto a embalar.
Para adquirirlas se puede consultar en las tiendas online, detallando las medidas necesarias, mediante correo electrónico. De esta manera se obtendrá a la brevedad un presupuesto personalizado según los requerimientos del cliente.
Las cajas de cartón a medida se pueden adquirir no solo en el color pedido sino también con inscripciones publicitarias. Es necesario especificar el formato, el modelo, y las medidas en milímetros.
Para una mayor información se puede consultar sobre la caja adecuada ofreciendo los datos del producto a embalar. De esta manera se obtendrá con más precisión la medida de la caja de cartón.
En los catálogos online, se muestran las tablas con las medidas, éstas son de utilidad para comparar las cajas estándares con las cajás de cartón a medida.
La proporción que existe entre las medidas interiores y exteriores se calcula de la siguiente manera, si la caja mide en el exterior 60 x 60 x 30 mm., el interior debe tener 50 x 50 x 23 mm.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *