cajas de cartón con tapa

Estos modelos de cajas de cartón se fabrica en material corrugado reforzado, y con tapa separada, o tapa movible, hay otras cajas de cartón con tapa forradas con diferentes motivos y otras en colores.
Los formatos y las medidas varían según las necesidades, hay cajas redondas llamadas sombrereras, cajas con tapa, grandes, cajas pequeñas que sirven de estuche, cajas en forma de cubo, cajas decoradas, y algunas tienen perforados los costados para facilitar el agarre.

cajas de cartón con tapa
Las cajas de cartón con tapa se usan para todo

Las cajas de cartón con tapa se utilizan para archivos y como organizadores, tanto para el hogar como para oficinas y empresas.
Otra utilidad que se les da a las cajas de cartón con tapa, es usarlas para regalos, tanto personales como empresariales, estas cajas se consideran de fabricación artesanal, y se lucen por su fineza y buen gusto en la decoración.
Hay cajas de cartón con tapa que se usan como souvenires que están forradas en tela, y por sus características pertenecen a la categoría de lujo, como otras más grandes que se les da la misma terminación, y se usan para colocar artículos o regalos de buen nivel.
Hay cajas de cartón con tapa, rectangulares que se usan para guardar ropa y se apilan dentro de los placares, hay cajas más pequeñas que sirven como alcancías, y otras forradas en telas de raso para ajuares.

¿Para qué se usan?

Las cajas de cartón con tapa se pueden comprar por unidad o en packs según la cantidad que decida el mayorista pues ésta varía.
Estas cajas, sirven de envase y presentación para muchos artículos, como pañuelos, cinturones, lapiceras, corbatas, alhajas, sombreros, sabanas, vestidos, tarjetas y muchos productos más.
En las tiendas online y en las galerías de imágenes que se encuentran en internet se podrá apreciar todos los modelos, los tamaños y los formatos de estas útiles cajas.
Hay cajas de cartón que cuentan con la originalidad de tener la tapa de acetato, existen en una gran variedad de modelos utilizables para muchos requerimientos.
Entre otros diseños hay cajas que están forradas con un estampado en la misma y otro diferente en la tapa, formando un composeé, en otros modelos la tapa es la tiene la decoración más llamativa, como por ejemplo aplicaciones de moños, de cintas de tela, o de ramillete de flores.
Hay cajas de cartón con tapa que tienen una terminación con remaches, y se usan como archivo de documentos u otros destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba