cajas de cartón micro corrugado

El cartón micro corrugado es más liviano que el corrugado, tiene un espesor reducido por lo que ocupa muy poco espacio favoreciendo el almacenamiento y el transporte de las cajas.
Una de las ventajas que tienen las cajas de cartón micro corrugado, es que responden a reglas de calidad, y del medio ambiente, son más resistentes, y se pueden hacer impresiones de alta calidad, esta característica proporciona al cliente seguridad en el empaque, como también un envase llamativo con gran impacto visual.

cajas de cartón micro corrugado
Las cajas de cartón micro corrugado son muy resistentes

Para hacer una síntesis de las características indicando lo conveniente que son las cajas de cartón micro corrugado, se cuenta, con que al ser más livianas no limitan la calidad en la resistencia y por lo tanto las hace mucho más durables, son aptas para recibir impresiones de gran nitidez como las offset, impresiones fotográficas, y además tienen un alto porcentaje de reciclado.
Los usos que se les da a las cajas de cartón micro corrugado, cuentan con una gran variedad de aplicaciones, como envases de la industria farmacéutica, cosmetología, envases primarios para alimentos, algunas cajas tienen un tratamiento aislante para resistir a la humedad, y al clima frio, también se usan para embalar productos frágiles, como instrumentos médicos, monitores, televisores, y otros, colocándole en su interior accesorios especiales de amortiguación para ese tipo de empaques.

Modelos y diseños

Las cajas de cartón micro corrugado, mantienen una estructura estable que permite diseñar una gran variedad de modelos de cajas, por este motivo se hacen a medida y con las impresiones a elección del cliente.
Estas cajas se presentan como envases para regalos, el cartón micro corrugado va armado con una cartulina por el lado exterior, hay cajas con tapa separada, también forradas en cartulina, están las cajas auto armables, que son plegables y de fácil armado, cajas modelo maletín, cajas con tapa ventana transparente, cajas exhibidores y muchas más.
Hay otras cajas de cartón micro corrugado con formato de valija, se presentan con una lámina de cartulina de colores a elección, y con una manija en la parte superior para ser transportada.
Hay otras, también en forma de valija que se usan para botellas, con una capacidad para una, dos o tres unidades, hay formato valija tipo caja con diferentes medidas.
En tamaños menores se presentan cajas de cartón micro corrugado, artesanales en diferentes colores especiales para bombones, o jabones pequeños, e ideales para obsequios de calidad y de fino buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba