cajas de cartón para mudanzas


Cuando se tiene que realizar una mudanza lo más conveniente es embalar los elementos en cajas de cartón. Para ello, hay un gran stock de este material que es muy práctico y útil para todo tipo de mudanzas. Se sugiere que los embalajes se hagan en cajas que no sean demasiado grandes debido a que su transporte manual es más cómodo, liviano y ágil.

cajas de cartón para mudanzas
Las cajas de cartón para mudanzas tienen diferentes tamaños

Las cajas de cartón para mudanzas son reutilizables, generalmente el modelo consta de cuatro solapas superiores que se cierran sin necesidad de precintarlas, y de dos orificios laterales para colocar las manos, el material con que están fabricadas es muy resistente, y las medidas varían según las necesidades que se disponen para ordenar las pertenencias.
Las cajas de cartón para mudanzas están diseñadas para que los elementos estén protegidos, son de fácil armado y se pueden abrir y cerrar con comodidad.
Las asas laterales están reforzadas facilitando el traslado de la caja, son aptas para colocar, adornos, libros, vajilla, ropa doblada, y otros.
Para las prendas que deben ir colgadas, existe una caja armario que consta de un perchero, con las medidas exactas para ese uso.
Estas cajas de cartón para mudanza, están fabricadas con canales dobles, están equipadas con un barral con perchas de plástico, y con ranuras de sujeción.



La difícil tarea de mudarse

Para transportar objetos frágiles, las cajas de cartón para mudanzas, se presentan con accesorios como plásticos con burbujas, cinta de embalaje si es necesario, rótulos, y un precintado.
Estos accesorios componen un kit para mudanzas que tiene un costo adicional en algunos casos.
Es fundamental, en una mudanza utilizar los medios adecuados, por este motivo se hace necesario contar con las cajas de cartón para mudanzas.
En las tiendas online, los usuarios pueden encontrar todo lo referente a este material, y con todas las variables posibles que se encuentran en el mercado.
Las cajas de cartón para mudanza se comercializan en packs de 10 a 15 cajas de cartón corrugado de gran resistencia y con diferentes medidas, se entregan desarmadas ya que el montaje corre por cuenta del cliente, y se entregan en el domicilio.
Los requisitos de compra se encuentran en los sitios de las tiendas online, en donde se tendrá toda la información necesaria para realizar la mudanza. La compra en packs se ofrece, con ventajosos descuentos, para mudanzas mayores hay packs de 36 cajas y aun más, siempre con todos los accesorios necesarios.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba