cajas de cartón para regalo

Las decorativas cajas de cartón para regalo



Las cajas de cartón que se usan para regalos están decoradas con diferentes motivos y acorde a lo que se desee colocar en ellas. Existe una variedad muy extensa en cajas de cartón para regalo, hay diversos tamaños, medidas, y están decoradas con adornos de lujo y otros más sencillos. En las cajas de cartón para regalos se pueden colocar toda clase de productos.

cajas de cartón para regalo
Las cajas de cartón para regalo son muy coloridas

Desde las cajas de cartón para regalo más pequeñas, que se usan para alhajas, o bijouterie, hay cajas mucho más grandes para juegos de sabanas, cobertores, abrigos, sombreros, y otros más.
Las cajas de cartón para regalos son ideales para entregar algún souvenir en fiestas o eventos, otorgan al regalo una presentación muy elegante y conforman un detalle de delicadeza.
Las cajas de cartón para regalo tienen diferentes formatos, las hay alargadas especial para botellas de vino, cuadradas para obsequiar algún adorno, hay cajas estuches para bombones, o para velas de noche de colores, en forma de corazón y una gran cantidad de variedades.
Además de comercializarse, las cajas de cartón se pueden comprar en blanco y cubrirlas con papel de fantasía, con felpa, con terciopelo, y se les puede hacer aplicaciones de piedras fantasía u otros objetos decorativos, otro detalle, es que se pueden pintar a mano.



Ideas útiles

Una combinación que queda muy elegante y que a la vez sirve de protección en el interior de la caja, es envolver dentro de la misma, el regalo con papel de seda, que se puede elegir en blanco o en diversos colores, haciendo juego con el diseño exterior.
Los zapatos de vestir finos, también se presentan en cajas de cartón para regalo, que pueden estar adornadas con moños u otros ornamentos.
Una excelente idea es hacer o comprar cajas de cartón reciclado, usando la creatividad se pueden decorar y adornar para convertirlas en cajas de cartón para regalo.
Hay cajas que están exquisitamente decoradas y se usan para colocar golosinas, como huevos de pascua, galletitas cookies, chocolates, almendras confitadas, caramelos, y otros dulces.
La presentación de éstos, en esas cajitas está hecha para obsequiar regalos, generalmente se les coloca cintas de colores, combinadas con dorados y plateados, con detalles de flores o corazones, y diversos motivos que hacen de las cajas de cartón para regalo, un objeto de fino buen gusto.
Hay cajas especiales para colocar en su interior pañuelos, o corbatas, y otras que sirven para prendas de bebe.

adsense bottom

0 comentarios en “Las decorativas cajas de cartón para regalo”

  1. Nayeli Alegría Rodríguez

    Si s posible que me puedan informar si tienen cajas como la roja con le moño pero en blanco y de que medidas?
    Tel. 53210500 Ext. 3278

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *