cajas de madera


Las cajas de madera se utilizan en diversos rubros y para diferentes tareas. Los embalajes hechos en cajas de madera mantienen un buen impacto visual, y los productos embalados se perciben como higiénicos y de calidad.
En la industria agrícola, las cajas de madera se utilizan para contener los productos, se fabrican en finos listones y son muy prácticos en el mercado. Además hay cajas de madera artesanales que sirven para comercializar diversos productos, todos éstos se ven enaltecidos por la calidad y la calidez de la madera, hay cajas para vinos, para cigarros cubanos, para chocolates, etc.

Estas cajas tienen impresa, la marca de los productos y alguna otra decoración. Las utilidades que tienen son innumerables, ya que se presentan en diferentes tamaños, desde las más pequeñas que se pueden coleccionar, hasta las más grandes que sirven como baúles para guardar ropa, juguetes, y elementos que podrían estar momentáneamente en desuso.
Las cajas de madera se fabrican en diferentes texturas, esta la madera natural, madera lustrada con diferentes tonalidades, madera pintada, o patinada. Todas estas opciones hacen de las cajas de madera un elemento inmejorable para infinidad de usos.
Estas cajas pueden tener tapas separadas o movibles con bisagras, hay otras que están decoradas con distintos motivos. Hay cajas con separadores internos de madera liviana, que se usan para colocar diversas variedades de té, otras para galletitas o cookies, o para otro tipo de dulces.



Formatos y modelos

cajas de madera
Las cajas de madera son muy resistentes

Hay cajas de madera que tienen tapa con visor transparente, hecho en vidrio, estas cajas tienen compartimentos y se usan para colocar todo tipo de semillas.
Hay otras artesanales, en forma hexagonal con decoraciones en marquetería, ideales para usarlas como joyero.
Dentro de la variedad, hay cajas en madera de pino que sirven para transportar diversos productos, se cierran herméticamente y tienen manijas de soga, además de cumplir con la función para la que fueron creadas, son muy decorativas para ubicarlas en algún ambiente.
Hay otras más resistentes que se usan para transportar productos pesados.
Las cajas de madera son la mejor opción como envase para una sola unidad, por la presentación fina y elegante.
Para esto se encuentran en el mercado una gran variedad de modelos a elegir. En este caso se usan como estuches de presentación.
Como la diversidad en cajas de madera es extensa, se invita a los interesados a ingresar en las galerías de imágenes que se presentan en los sitios de internet.

adsense bottom

1 comentario en “Las decorativas cajas de madera”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba