cajas de plástico transparentes

Las cajas de plástico transparentes se presentan en diferentes tamaños y colores. Generalmente se usan como envases y para guardar objetos, algunas tienen divisiones que sirven como organizadores, las tapas pueden ser movibles o sueltas, hay cajas grandes que tienen rueditas para su mejor movilidad, otras muy prácticas que tienen cajones, y están las que se colocan debajo de la cama para guardar mantas, cobertores, ropa, zapatos, sweaters, y otras prendas.

Estas cajas están hechas con plástico muy resistente, y las medidas estándares son 800 mm x 600 mm x 180 mm, en tamaños grandes, y hay otras más chicas.
Hay cajas de plástico transparente en forma de cajonera, hay de seis, cuatro, tres, y dos cajones, estas cajas son ideales para colocar dentro de los placares y mantenerlo ordenado.
Los cajones se arman en una estructura también de plástico, y se deslizan fácilmente.
Están las cajas de plástico transparente de alta capacidad que miden 740 mm x 540 mm x 480 mm, y otras similares, estas cajas son ideales para que los espacios reducidos se encuentren ordenados.
Las cajas de plástico son ideales para los cuartos de los niños, ya que dentro de éstas se pueden guardar los juguetes. Para los más pequeños se comercializan cajas transparentes con diseños infantiles y combinados con tapas de plástico opaco de color.

Para todos los rubros

cajas de plástico transparentes
Las cajas de plástico transparentes tienen diferentes tamaños

En la actualidad las cajas de plástico transparente tanto traslucidas como las de “color transparente” se están usando para colocar todo tipo de calzado, estas cajas también sirven como embalaje.
Se usan para todas las tallas, y son fácilmente apilables. Son muy útiles para tenerlas en los placares y distinguir desde afuera el calzado que está en el interior.
Entre los diferentes modelos hay cajas de plástico transparentes que constan de una rejilla con 24 separaciones que se usan para colocar elementos para armar bijouterie.
Este modelo por su practicidad, se puede usar como organizador para otros elementos, y por su tamaño se puede transportar sin inconvenientes.
Los productos de la línea bebé, como hisopos, jabones, biberones, escarpines, etc., se venden en cajas de plástico transparente. Lo mismo ocurre con pequeñas herramientas como juego de destornilladores.
Hay productos de pastelería como tortas que están envasadas en cajas de plástico transparentes, como dulces, bombones, y otras golosinas.
En la industria grafica las tarjetas personales se entregan en cajas de plástico transparente, para una mejor presentación, algunas son de diseño común y otras con un mecanismo que sirve de expositor.

2 comentarios en “Cajas de plástico transparente, para guardar lo que necesites”

  1. Buenos dias, estoy buscando cajas transparentes de plastico las mas grandes y resistentes que tengan, cual seria su costo, unas 20 aprox y con envio a Tijuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba