cajas de plástico


Las cajas de plástico tienen múltiples usos, y se fabrican en diversos tamaños, y medidas, en plásticos opacos o transparentes, o ambos combinados, tienen colores muy llamativos agradables a la vista y algunos modelos tienen rueditas para transportarlas con más facilidad. Las cajas de plástico son muy útiles para guardar elementos en lugares en donde no hay mucho espacio.

Hay otros modelos que se llaman contenedores de plástico fabricados con materia prima de primera calidad que los hace resistentes a los golpes e impactos y sirven como envases para los sectores industriales y agrícolas.
En los catálogos de venta online se encuentra toda la línea de estos productos, detallando las características de cada uno, con los precios actualizados.
Las cajas de plástico en general son apilables, brindando mayor practicidad y ocupando menor espacio.
Hay modelos con distintos diseños de tapas, algunas son separadas y otras movibles, todas adecuadas para el fin que se utilicen.
Hay una línea de maletines que cuentan con diferentes aplicaciones, se presentan en diferentes tamaños, medidas y colores, se comercializan en líneas estándares o personalizadas, son muy livianas y económicas, y cuentan con una gran variedad de modelos a elegir.



cajas de plástico
Las cajas de plástico tienen distintos diseños

Otros usos para darle

También hay cajas de plástico porta herramientas que sirven como organizadores de las mismas, son ideales para aquellas personas que se dedican a hacen mantenimiento en los domicilios, y además son de mucha utilidad para guardar las herramientas del hogar. Estas cajas de plástico cuentan con compartimentos especiales.
Hay cajas plásticas organizadoras apilables que se usan en la cocina o despensa y sirven para guardar fruta o verdura, se encastran mediante patitas que se colocan en los soportes, de esta manera quedan ordenadas unas sobre otras, y se venden en diversos colores.
Las cajas de plástico, se comercializan también para útiles escolares, se utilizan como porta lápices, y lapiceras, cajas para acuarelas, maletín de viandas, cajas para lápices de colores, y hay otras para usos varios. Se encuentran en diversos colores o en blanco opaco o tranparente.
Además de los plásticos lisos están las cajas decoradas, con diferentes estampados y dibujos, hay otras que combinan dos colores, uno para la caja y otro para la tapa, esto modelos son muy atractivos.
Hay cajas de plástico organizadoras que tienen cajones, y el material imita al mimbre trenzado, son muy útiles y decorativas, se fabrican en color blanco o marrón, y constan de tres cajones o más.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba