cajas de pvc


Las cajas de PVC tienen un gran número de ventajas por sus características. Son higiénicas, mantienen los productos aislados de la humedad, ya que son resistentes a ésta, son económicas, sirven como exhibidores, protegen el interior de agentes externos, se fabrican en diversos tamaños desde muy pequeños hasta grandes, también se presentan en diferentes formatos, y en PVC flexible o rígido.
El espesor del PVC se mide en micrones, las cajas generalmente cuentan con 250 micrones.

cajas de pvc
Existen muchos modelos de cajas de pvc

El uso que se les da a las cajas de PVC es variado, este material es transparente y permite impresiones en serigrafía y en stamping, en el rubro de la alimentación se usan para comestibles sólidos, ya que una de las propiedades es que, no es toxico.
Otra utilidad que se les da a las cajas de PVC es como envase para cosméticos, perfumes, souvenirs, y otros.
Además del PVC transparente esta el PVC esmerilado, este material es levemente opaco, y se utiliza cuando se quiere ocultar el producto en su interior.
Este tipo de PVC también se puede imprimir como el transparente.



Formas y diseños

Dentro de los formatos se encuentran las cajas redondas, con diferentes alturas, cajas cuadradas y rectangulares, otras en forma de corazón, cajas octogonales, piramidales, en cruz y otras más.
Las cajas de PVC se presentan con diversas impresiones decorativas, con motivos infantiles, navideños, o personalizados.
Hay cajas de PVC con base de color dorado o plateado, que se usan para colocar flores o ramos de novia, otorgándole una excelente presentación al producto.
Las cajas pequeñas de PVC son ideales para el uso de bijouterie fina o para alhajas, estas cajas son transparentes combinadas con una base opaca.
Otras de las funciones que cumplen estos envases, es presentar productos de repostería, como tortas, budines, galletitas, bombones, grageas, confites, y otros.
Las cajas de PVC pueden estar adornadas con rótulos indicando la marca del producto, y con cintas de color.
Las cajas de PVC que se utilizan como estuches, son troquelados en una sola unidad, y se adecuan a la forma del producto, se pueden hacer tanto en material transparente como en esmerilado. Se usan para perfumes, con diferentes estilos y formas de envases.
Todos los productos que se exhiben en las cajas de PVC tienen un estilo de fino buen gusto, por tal motivo este material es tan usado en regalos, y en otras presentaciones. En las galerías de imágenes de la web se pueden apreciar la variedad de estas cajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba