cajas metálicas a medida


Casi todas las cajas metálicas se fabrican a medida y están diseñadas para que cumplan con todas las características de calidad, de resistencia y de durabilidad para proteger lo que se encuentra en su interior.
Estas cajas tienen un bastidor de metal y hay una gran variedad de medidas, están las cajas metálicas para estuche, que pueden ser impresas con motivos personalizados que se hace con litografía, serigrafía o termo grabado.

cajas metálicas a medida
Las cajas metálicas a medida son muy útiles

Dentro de estos formatos de cajas metálicas a medida, están las redondas, que sirven para colocar discos, otras en forma rectangular con tapa deslizante, otras con bisagras y una amplia variedad más.
Uno de los usos más frecuentes que se les da a las cajas metálicas a medida es para contener en su interior empalmes eléctricos, instalaciones y redistribución de la red.
Están fabricadas en planchas de acero laminado y recubiertas con pintura electrostática, y con los requerimientos técnicos vigentes. También hay cajas metálicas a medida, que se utilizan como gabinetes para colocar los medidores de gas.
Hay cajas metálicas a medida que se utilizan para colocar herramientas de trabajo, algunos modelos llevan fuelles para una mejor distribución de las mismas, las cajas pueden estar fabricadas en acero inoxidable con compartimentos plásticos y cierres metálicos.



Más modelos para elegir

Hay otros modelos que se hacen en aluminio en forma de maletín y que resultan muy livianas, tienen una muy buena resistencia a la corrosión por lo tanto protegen los productos que se guardan en su interior.
Se comercializan en diferentes tamaños que se miden en milímetros, y tienen diferentes diseños, son cajas muy decorativas y algunas se presentan en diversos colores combinados con el aluminio natural.
Como las cajas metálicas a medida se utilizan para una gran variedad de productos, están las que se fabrican para la presentación de galletitas, estas cajas cuentan con decoraciones muy llamativas y con diversos formatos redondos, cuadrados, o rectangulares.
Hay cajas metálicas más pequeñas que llaman la atención de los niños ya que se encuentran a la venta en los comercios de golosinas, estas cajas se usan como estuche para caramelos o bombones con formatos redondos, rectangulares, alargados o en forma de corazón.
Entre la diversidad de cajas metálicas a medida y su uso para una gran variedad de elementos, están los guardarropas metálicos llamados lockers, con cierta cantidad de compartimentos según el lugar y el público usuario, estas cajas se usan en clubes, en fábricas, en colegios, y otros.

4 comentarios en “Cajas metálicas a medida, para guardar lo que quieras”

  1. Buenos días! quería consultarles por un presupuesto por 100 cajitas de metal redondas de tamaño chico, son para un regalo corporativo y se supone que las cajitas deben emular un pastillero.
    Y un detalle no menor, quería consultarles si están en Buenos Aires.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba