cajas metálicas decorativas


Las cajas metálicas decorativas generalmente están fabricadas en hojalata o latón y se pueden imprimir en su superficie una gran cantidad de motivos decorativos y originales.
Estas cajas que se comercializan en el mercado, se pueden comprar vacías y darles la utilidad según las necesidades, o bien sirven de envase de ciertos y determinados productos.

cajas metálicas decorativas
Las cajas metálicas decorativas se usan para guardar cosas

Las cajas que se venden vacías, tienen todo tipo de decoraciones y dibujos, entre los cuales se ven motivos infantiles y se usan para que los niños puedan guardar útiles escolares, como lápices de colores, lapiceras, biromes, acuarelas, temperas, y otros elementos como alcancías para que los niños ahorren sus monedas.
También se usan cajas metálicas decorativas para guardar productos del hogar, sirven como costureros, otras, para colocarle documentos, correspondencia, o usarlas como alhajeros.
Como estas cajas se presentan en diferentes tamaños y formatos, se les puede dar varios usos prácticos y a la vez su presencia es un adorno sobre los muebles de un ambiente.
Hay cajas metálicas decorativas que se usan como porta velas dentro de las cuales se colocan velas aromáticas de colores estas cajas se pueden presentar con tapa o sin ella.
Hay otros modelos de cajas que son pequeños y que se usan como pastilleros para medicamentos, tienen en el interior una base plástica y en el exterior se luce el metal decorado. Estas cajitas son muy prácticas para llevarlas en carteras, bolsillos, etc.



¿Qué poner dentro?

Dentro de las cajas metálicas decorativas hay modelos de fabricación artesanal, en el interior están forradas en telas como terciopelo, seda, y otras en distintos colores algunas cajas tienen espejos y son aptas para el tocador.
Hay cajas metálicas decorativas que se comercializan con productos alimenticios como galletitas, caramelos, bombones, pastillas, y otros dulces, incluyendo los productos navideños, estas cajas metálicas tienen decoraciones temáticas muy atractivas. Estas cajas además, tienen impresa la marca del producto como publicidad.
Dentro de las impresiones, están los dibujos decorativos antiguos, algunas cajas tienen relieves en donde los motivos quedan realzados, otras cajas metálicas que se usan como adornos cuentan con diseños decorativos chinos, lo que permite dar un toque oriental al ambiente.
En cuanto a estas cajas metálicas no se puede dejar de mencionar las que se utilizan para colocar el té en hebras de diferentes sabores.
Algunas cajas metálicas decorativas tienen otros elementos, como porta retratos, haciendo juego, este conjunto, compone un adorno especial para cualquier rincón de la casa.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba