cajas metálicas para herramientas


Las herramientas son un elemento indispensable en el hogar, en los edificios, en el automóvil, y en una gran cantidad de lugares. Para aquellas personas que se dedican a realizar tareas de mantenimiento, y que necesitan de una serie de herramientas, pueden disponer de cajas metálicas especiales para colocarlas y mantenerlas ordenadas en éstas.

cajas metálicas para herramientas
Las cajas metálicas para herramientas son las más resistentes

Las cajas metálicas para herramientas, se presentan en diversos tamaños, algunas son portátiles y otras son más grandes tipo muebles, para tenerlas en el taller. Dentro de los modelos manuales, hay cajas con compartimentos para ordenar las diferentes herramientas por formato o tamaño.
Hay otras cajas metálicas para herramientas en donde se ubican todo tipo de llaves con una capacidad de más de 160 piezas, que se acomodan en ranuras especiales con el formato de cada una.
Hay cajas metálicas para herramientas, que tienen una capacidad de 260 piezas, están fabricadas en acero fundido, son sumamente resistentes al oxido, a los golpes, y mantienen las herramientas totalmente protegidas, este tamaño de cajas cuentan con cajones y una tapa superior. Constituyen un kit, para todo tipo de trabajos, estas cajas tienen una durabilidad de por vida.
Las cajas metálicas para herramientas de porte profesional, cuentan con cajones especiales para ubicar todas las herramientas que se utilizan en los talleres, estos muebles pueden ser fijos o tener rueditas para transportarlos. Se presentan en varios tamaños, y modelos.



Los distintos diseños

En cuanto a la variedad, que hay en el mercado, existe un modelo para cada necesidad, desde las cajas más grandes hasta las más pequeñas de tipo hogareño.
El metal generalmente se encuentra pintado, con tonos diversos, hay azules en distintos matices, rojos, amarillos, negro, combinación de gris y negro, rojo y negro, y muchas variables más.
Algunos modelos tienen formato y manijas tipo maletín, están fabricados en aluminio, otros con manijas tipo bisagras que abren todos los compartimentos, las tapas se cierran con broches herméticos a presión que tienen un ajuste perfecto para evitar posibles aperturas de la caja cuando ésta es transportada. Estas cajas cuentan con todas las medidas de seguridad.
Para tener más información y detalles sobre los modelos, que ofrece el mercado, los interesados pueden ingresar en las galerías de imágenes que se presentan en la web, como también en las tiendas online que se dedican a la venta de estos productos, allí se detallan las características y los precios de cada modelo.

adsense bottom

2 comentarios en “Cajas metálicas para herramientas, el mejor lugar para guardarlas”

  1. Buenas tardes, les solicito que por favor me informen las medidas y características de las cajas ilustradas es esta página.
    Por ahora necesito comprar una de 60 cms. de largo x 45 cms. de alto y 25 cms. de ancho aproximadamente para guardar herramientas utilizadas en el petróleo y sería la primera de varias que estamos necesitando.
    Si es posible que se puedan comunicar telefónicamente al 0299 155041539 a los efectos de concretar en envío a Neuquén Capital, medio de transporte y forma de pago (transferencia bancaria).
    Saludos.
    GAMALIEL GRANDON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba