contenedores de plástico

Dentro de la línea de contenedores de plástico se encuentran los que se usan para recoger los residuos, las características de estos contenedores cuentan con una capacidad que se mide en litros, y las medidas en el ancho en el largo y en la altura.
Cuentan con una tapa rebatible, cuatro ruedas, y con muñones para que el camión recolector pueda engancharlo y desagotarlo. Dentro de las medidas están los que tienen capacidad para 1000 litros, otros de 600 litros, y otros más pequeños de 240 litros y otros de 120 litros.

contenedores de plástico
Los contenedores de plástico son muy grandes

Hay otro tipo de contenedores de plástico que se usan en la vía pública para arrojar los papeles y mantener la calle y las veredas limpias.
También se utilizan en la calle, carros barrenderos que son contenedores para ubicar todo residuo que se recoge de la vía pública, estos contenedores de plástico se fabrican en diferentes modelos, tamaños y colores, hechos en polietileno, algunos con armazón tubular, y con soportes para colocar los elementos de limpieza.
Otros con manijas de aluminio, y diseño ergonómico, con tapa superior. Dentro de esta gama de contenedores hay muchos modelos más.
Dentro de los rubros contenedores de plástico están los industriales, éstos tienen forma de volquete, y una capacidad de 500 litros, de 750 litros, y de 1000 litros.
Están fabricados en poliuretano de baja densidad, se presentan en diversos colores, y son inclinables para vaciado frontal. Estos modelos cuentan con ruedas para el transporte. Hay otros que son más pequeños y sin ruedas.

Los diferentes modelos

Se fabrican contenedores de plástico, para cosecha de frutas y verduras, los cuales también son útiles para el almacenamiento de las mismas, son apilables y tienen una capacidad razonable para cada necesidad, son resistentes a los rayos UV y se comercializan en diferentes colores.
En las tiendas online se ofrecen contenedores de plástico, para almacenar, todo tipo de productos. Están fabricados en polietileno de alta densidad, el material es muy resistente, fuerte y duradero.
Se presentan en varios tamaños y como son apilables cuentan con puertas en los laterales para acceder a los productos contenidos en los mismos.
Hay contenedores de plástico plegables, que tienen todo tipo de aplicaciones, sirven para transportar o almacenar productos, estos contenedores son generalmente retornables.
Dentro de los servicios que brindan las tiendas online, se encuentran contenedores nuevos y usados, en perfecto estado. Para quien este interesado en la adquisición de los mismos, solo debe conectarse con estas tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba