10 plantas de interior mas resistentes

Tener plantas en el interior no solo es muy beneficioso para que tu hogar se vea más natural, sino que también, ayuda a que corra mejor el aire y precisamente a que el mismo esté más limpio; por esta razón a continuación te damos un listado de algunas de las 20 plantas de interior más resistentes, en caso de que no tengas demasiado tiempo para dedicarle a la jardinería.
1. Chamaedorea elegans: se trata de una palmera de interior que además de ser muy resistentes a las condiciones ambientales, no requiere de demasiados cuidados; necesita poca luz y una frecuencia de riego de 1 vez por semana.
2. Zamioculca: Esta especie de planta pertenece a la familia de las cicadáceas y tiene como característica principal que no necesita muchos riegos. También cabe destacar que se trata de una planta muy estética y decorativa.
3. Clivia Miniata: Esta planta de interiores se caracteriza por ser muy decorativa ya que tiene hojas verdes muy oscuras. También cabe destacar que con muy pocos cuidados florece todo el año.
4. Aspidistra: Otra de las 20 plantas de interior más resistentes; Su característica principal es que tienes las hojas en forma de lanza y si bien tiene un crecimiento bastante lento, suele estar florecer hojas nuevas todo el año.

5. Sanseviera: También conocida como “Lengua de Tigre” se trata de una de las 20 plantas de interior más resistentes, que se caracteriza por sus hojas verdes que crecen verticalmente y son muy resistentes a la falta de luz.
6. Aralia: Esta especie es muy resistente tanto en el interior de casa como en el exterior, ya que necesita de pocos cuidados. Lo más importante es que al menos 1 vez por semana, limpiez sus hojas del polvo ya que esto atrae algunas plagas.
7. Tronco de Brasil: El tronco de Brasil es una de las 20 plantas de interior más resistentes, pero es muy importante que tengas en cuenta que a pesar de ello, los excesos en el riego pueden matarla.
8. Pata de elefante: En este caso, es una de las plantas de interior más grandes ya que puede alcanzar hasta los 10 metros de altura en su hábitat natural. No obstante, los ejemplares de interior, apenas superan el metro y medio.
9. Croton: el crotón es una de las plantas de interior que más luz necesitan, especialmente para beneficiar a sus colores tan llamativos, no obstante no es una planta que requiera demasiados cuidados.
10. Ficus: EL ficus es sin duda una de las plantas de interior clásicas en todos los hogares, precisamente porque requiere de pocos cuidados y es muy estética para colocar en los ambientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba