accesorios para el hogar

Con el correr de los años, con el avance de la tecnología y el confort que son inherentes a la comodidad y al gusto de las personas, el mercado ha impulsado una amplia gama de accesorios para el hogar que resultan prácticos y funcionales.
Por ejemplo para completar un juego de sillones que tal si se le agrega uno o dos pufs como asientos adicionales ya que algunos tienen capacidad para dos personas, se encuentran en variados colores que realzan la decoración de los ambientes, son también muy útiles en los dormitorios.
Al lado de un sillón, se puede colocar un revistero que es un accesorio para el hogar imprescindible para quienes gustan de la lectura. Se pueden encontrar en diversos diseños.
Hay accesorios para el hogar que son tan personales que pueden definir el estilo de un ambiente, según los colores, las formas y el tipo de accesorios, éstos aportan un toque de personalidad a la decoración.
Los relojes de pared, tapices para colgar, cuadros, móviles con sonidos, y tantos otros.
Los almohadones son accesorios cómodos y decorativos, se pueden colocar en los sillones, o dispersarlos por el piso, se sugiere buscar colores fuertes con bordados en lentejuelas o canutillos como elementos de atracción visual.

¿Qué otros hay?

Otro de los accesorios para el hogar, son las lámparas, que brindan una iluminación muy cálida y suave, hay lámparas de todos los estilos, en diversos materiales, con distintas pantallas, y todo lo que se desee.
Las texturas de éstas son muy importantes para marcar los estilos. Dentro de las luminarias están las lámparas de pie, las que se colocan en mesitas, las de colgar y los apliques que van en las paredes.
Dentro de los accesorios para el hogar los candelabros son además de necesarios, elementos muy atractivos, dependiendo de los modelos, que todos son muy apreciados, se pueden lucir con velas de colores como el naranja, el violeta, el azul, el rojo y otros.
Hay velas aromáticas, con deliciosos perfumes, como también están los hornitos para aceites esenciales, los porta sahumerios y los sahumerios son accesorios que nunca deben faltar.
Una buena fragancia invita al relax y al recogimiento.
Las alfombras, son otros de los accesorios para el hogar que visten los ambientes, según los diseños y los colores, éstas dan un toque de elegancia y buena terminación a la decoración de los mismos, se sugiere que para realzar un lugar con poca luz se utilicen colores vibrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba