almohadón para amamantar

Uno de los momentos más importantes entre la interacción de la mama y su bebe es el amamantamiento. Para ello el mercado ofrece, un almohadón para amamantar, para todas las necesidades y la comodidad de ambos.
Es importante que las madres tengan un almohadón para amamantar, ya que éste le ofrece una posición con una postura cómoda y tranquila que le brinda un relax especial que la mantiene en armonía, estado ideal para transmitirle al recién nacido.

almohadón para amamantar
El almohadón para amamantar es muy cómodo

De esta manera además de alimentar al lactante, se le está brindando contención a través de los brazos y del cuerpo.
El almohadón para amamantar, sirve para dar soporte a la espalda de la mamá y que la misma se encuentre relajada evitando la tensión de las otras partes del cuerpo, de esta manera se favorece a la lactancia.
Este almohadón ayuda a sostener al bebe en la posición deseada y confortable para el lactante, la mama descansa la cintura y los brazos, sin sentir el peso del niño, y ubicando a éste a la altura correcta.

Una solución cómoda

La función del almohadón para amamantar, es brindar la solución ideal a los problemas posturales, mejorando el descanso, y permitiendo mantenerse en la posición junto con el bebe por un tiempo prolongado sin sentirse cansada.
La forma clásica del almohadón para amamantar es la media luna, generalmente esta relleno con polipropileno expandido, o con vellón siliconado, se comercializa con fundas muy decorativas que son desmontables, para facilitar el lavado de las mismas.
El almohadón para amamantar se presenta en dos tamaños, uno grande y otro chico. El grande abarca una zona más amplia, por lo cual eso se debe tener en cuenta en el momento de adquirirlo. El tamaño del almohadón depende de la contextura física de la madre.
Ambas medidas, se utilizan durante el embarazo y luego en la lactancia. Durante la gestación, el almohadón es muy práctico para descansar las vertebras cervicales y las lumbares, además sirve de apoyo para la panza mientras ella duerme, brindándole un posición excelente.
El almohadón para amamantar consta de cuatro tiras de ajuste que se usan en la lactancia para tener al bebe en la posición más cómoda.
Estos cordones también sirven para transformar el almohadón en un colchoncito para colocar al bebe. Este almohadón está confeccionado con tela y relleno hipoalergenicos, carecen de toxicidad, tienen una textura suave, y las fundas desmontables son 100% de algodón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba