almohadones para sillones

Además de los almohadones que llevan los sillones en su estructura, se los puede adornar con almohadones más pequeños colocados en diversas partes, y combinarlos en distintos colores.
Los almohadones para sillones, se pueden confeccionar con distintas costuras, por ejemplo la costura francesa, que se hace por dentro y por fuera, es una costura de refuerzo y que sobresale del contorno del almohadón, realzando las líneas del mismo.
Las costuras rectas, no son tan vistosas, pero se debe tener la precaución de que queden firmes y fuertes.
Entre los rellenos que se comercializan están los que se conocen como placas de asiento que son rellenos de líneas rectas ideales para estilos de sillones modernos y minimalistas, este relleno tiene la ventaja de que vuelve a la posición habitual una vez que se dejan de usar.

almohadones para sillones
Existen muchos diseños de almohadones para sillones

Éstos, tienen una durabilidad más prolongada. Los copos micronizados son un tipo de relleno de goma espuma, que aportan gran comodidad y se adaptan a la anatomía de las personas.
Otro de los rellenos que se usan para hacer almohadones para sillones, es el vellón siliconado, que tiene una textura muy suave, y proporciona un almohadón muy liviano, éste se puede agregar a otros rellenos.

Opciones interesantes

Para hacer sillones más llamativos los almohadones se pueden combinar en diferentes coloridos, haciendo un composé, con la tela de base del tapizado. Este tipo de decoración realza los ambientes y produce un efecto visual muy agradable.
Para los sillones de un solo color, se recomienda que se coloquen almohadones más pequeños repartidos sobre el respaldo del mismo, con colores diferentes o bien en estampados. Estos almohadones para sillones, son muy útiles ya que proporcionan un descanso adicional al cuerpo, y estéticamente quedan muy llamativos.
Dentro de los modelos de almohadones para sillones, están los que son lisos o los que tienen algún adorno como la aplicación de botones, hay modelos que llevan almohadones no solo en el asiento sino también en el respaldo.
Hay diseños que tienen leyendas inscriptas, que pueden ser personalizadas dándoles un toque de intimidad muy particular al sillón.
Los almohadones son los que visten la estructura de un sillón, por ello es necesario que los mismos, además de confortables, sean atractivos a la vista.
Para darse una idea sobre la decoración con almohadones para sillones, se recomienda visitar las galerías de imágenes de la web, en donde se ofrece una extensa variedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba