decoraciones para el hogar


Una de las tareas más agradables y gratificantes para las mujeres es la decoración de su hogar, y que se note que en cada ambiente incluyendo el baño y la cocina esta la mano de quien se esmera por tener una casa en impecables condiciones.
Las decoraciones para el hogar se pueden encontrar en revistas especializadas, en la web o consultar con especialistas en arquitectura interior. Las ideas siempre son bienvenidas pero la decoración del hogar es algo muy personal.
Hay tanta variedad en los estilos que siempre se encuentra el que sintonice con los moradores.
Las ideas para las decoraciones del hogar también se pueden compartir con los miembros de la familia, aportando cada uno su gusto y así poder disfrutar de la casa con la idea de todos.
Dependiendo de las dimensiones de los ambientes se pueden realizar innumerables decoraciones, en la actualidad el estilo moderno o minimalista es el que predomina, los ambientes informales también son muy acogedores.
Hoy en día se busca el confort, la practicidad, y la funcionalidad en materia de decoración, eso es lo que hay que tener en cuenta para vivir con comodidad.



Las diferentes tendencias

El mercado ofrece muchas posibilidades en decoraciones para el hogar, aquellos dúplex que cuentan con escaleras para acceder a otra planta, tienen opciones muy variadas, hay barandas en madera, en hierro y en otros metales, hay otras escaleras que carecen de ellas y son muy decorativas.
Debajo de las escaleras se pueden decorar rincones muy aprovechables, como un lugar para colocar un ordenador. Los juegos de sillones para livings, se presentan en varios modelos, y los almohadones podrían ser los que marquen una tendencia informal.
Las cortinas y las alfombras, son elementos muy atractivos en las decoraciones para el hogar, ya que existen telas de los más variados diseños.
El color de las paredes juega un rol muy importante para realzar los objetos de decoración.
Los ambientes rústicos con paredes de ladrillo, vigas de madera, se pueden resaltar con alfombras rayadas de colores, sillones en tonos claros, mesa y sillas rusticas, alguna lámpara de hierro combina muy bien, y el color anaranjado le da vida a este estilo.
Las tendencias en decoración para el hogar se mezclan con la tecnología en general se eligen estilos modernos para dar un toque de juventud a los ambientes.
Los muebles con líneas minimalistas ofrecen espacios más amplios, los elementos decorativos como lámparas, estantes empotrados, y hasta una barra para bar son ideas que se pueden tener en cuenta.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba