espejos de pie


Los espejos de pie son objetos que se utilizan mucho para decorar distintos ambientes. Podemos encontrarlos de diversos tamaños, colores y materiales. Siempre habrá que tener en cuenta el tipo de decoración que posee nuestro cuarto para comprar el que más se adecúe al estilo. Si nos dirigimos a cualquier lugar que fabrique muebles, allí podremos pedirles lo que estamos buscando.

espejos de pie
Espejos de pie verticales

Lo más común es que nos ofrezcan una cartilla en la cual nos presentarán los materiales con los cuales trabajan, y éstos pueden ser los siguientes: madera como  algarrobo, cedro, abedul, pino, melanina, etc. También tendremos la posibilidad de seleccionar el color que queramos que puede ser blanco, negro, marrón, rosa para las chicas, celeste para varones, y demás. Si estamos pensando en obsequiar espejos de pie será una muy buena idea. Para un casamiento por ejemplo, quedaremos muy bien con la pareja. Siempre es necesario uno de estos objetos.



Los precios son muy variados entre sí dependiendo de qué manera queramos diseñarlo. Si lo que queremos es que un artesano nos fabrique un espejo de pie de algarrobo con detalles tallados en madera, pues debemos saber de antemano que no nos saldrá para nada económico ya que no es un trabajo del todo sencillo para la persona que deba fabricarlo porque tendrá que invertir toda su dedicación en que quede perfecto y que el cliente quede satisfecho de manera que le pueda llegar a solicitar más trabajos en un futuro. Pero si nos dirigimos a cualquier casa que se dedique a la fabricación masiva de espejos de pie, y vemos alguno que nos haya gustado de melanina y en color blanco por ejemplo, entonces el costo se reducirá notablemente.

También tenemos a los fabricantes de muebles con sus páginas online. Podremos hacerle el pedido sobre imágenes que podamos ver de muebles ya diseñados o también pedirle al experto que fabrique lo que tenemos en mente. Como dijimos, la primera opción será mucho más barata y la segunda tendrá un presupuesto más alto. Todos sabemos que las cosas hechas a medida cuestan un poco más. Lo que se está usando mucho en el mundo de la decoración, son los espejos de pie “patinados”, y esto es un efecto que le dan los pintores para que los objetos se vean más añejos. Es algo muy fácil, si nos animamos nosotros también podremos hacerlo con la ayuda de esponjitas.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba