espejos decorativos


Los espejos no solo cumplen una función de uso para reflejar nuestra imagen, sino que son importantes en la decoración, porque pueden dar sensaciones determinadas, de mayor espacio, de más luminosidad, lograr parecer que hay una abertura en donde no existe. Es decir que la colocación y la disposición de los mismos pueden resultar muy importantes a la hora de armar un espacio agradable, por ello es que armamos este artículo creado para los que necesitan consejos a cerca de los espejos decorativos.

Aunque el mercado de la actualidad puede tener muchísimos modelos de espejos decorativos, la disposición de los mismos puede hacer que sean decorativos con solo colocarlos de ciertas maneras, así es que si lo que deseamos tener una ventana en donde no la hay, podemos colocar varios espejos dispuestos de manera muy puntual y así generar esa luz que se refleja del frente, por ejemplo.



espejos decorativos
Diseños modernos de espejos decorativos

Una de las cosas que podemos hacer es consultar con asesor de decoración de interiores cuando el espacio es pequeño, y queremos más luminosidad y amplitud, ellos saben mejor que nadie qué tipo de espejos son los más convenientes y cuáles no. También el mercado tiene espejos decorativos ya confeccionados y los podemos encontrar en las casas de decoración, en los grandes mercados de la construcción, en los que nos encontramos con marcos especiales, formas y tamaños que permiten que nuestros espacios cambien realmente con solo colocar un buen espejo adecuado a nuestro estilo. Es un recurso muy usado en las vidrieras de los comercios de ropa por ejemplo el colocar espejos de todo tipo en columnas muy altas, o inclinados de maneras específicas.

Desde luego que nos ayudan a dar con el  efecto que deseamos, de lo contrario, un espejo solo puede dar una sensación de frialdad o de vacío que no es conveniente. Miremos muchas revistas de decoración, aprendamos y escuchemos consejos de los que saben que de esa manera no nos vamos a equivocar.

También los espejos pueden mostrar partes de la vivienda,  o de los espacios que no queremos o no nos conviene mostrar así que hay que tener cuidado con ello. Ellos reflejan lo que se les pone en frente así de sencillo, y si tenemos una linda ventana que da a un paisaje, es eso lo que reflejará en la parte de enfrente, creando más sensación decorativa y de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba