espejos grandes

Los espejos  se pueden clasificar de muchas maneras, tenemos los decorativos, los modernos, los antiguos, los pequeños, los redondos,  los cuadrados, los espejos grandes, los espejos con o sin marcos, entre otros. En espacios en los que necesitamos agrandar o dar sensación de mayor luminosidad, nada mejor que instalar espejos grandes, que ocupan gran parte de las paredes, columnas,  vidrieras, divisiones, y los vemos en grandes bancos, en locales comerciales de ropa, calzado, peluquerías, casas de productos decorativos, ascensores,  empresas, centros de estética, grandes salones,  entre otros lugares.

espejos grandes
Diferentes diseños de espejos grandes

Armado de los espejos

Por lo general los espejos grandes, se hacen  a medida, es decir que los vidrieros, que son los profesionales que se encargan su armado, y que además los colocan in situ, toman las medidas pertinentes y los confeccionan en base a ellas. Todo consiste en cortar a medida las placas de espejo con máquinas especiales para ese corte, a la que se le da la forma requerida, y si necesitan otros trabajos como los biselados, o esmerilados, se llevan a cabo en las empresas vidrieras, los que son llevados con el transporte específico para ello. El tema del transporte de los espejos,  como así de vidrios de gran porte es muy importante, ya que si lo hacemos nosotros en un auto común o camioneta puede romperse de manera inmediata, pero los transportes de estas empresas tienen los elementos necesarios para poder ser entregados sin ningún inconveniente al lugar en el que se procederá a la colocación. El personal que trabaja en las vidrierias, cuentan con todos los elementos de seguridad para evitar cortes,  en los que muchas veces pueden ser fatales. Los espejos grandes son instalados en las paredes con los elementos de adhesión correspondientes, o con los elementos de anclaje específicos, que permiten que estos no se corran ni se caigan jamás, a menos claro, que se les propine un golpe y se quiebren.

En cuanto a los precios de los espejos, decimos que  indudablemente cuestan más o menos, según su tamaño, trabajos especiales, y formas, calidad, y lugar de colocación, por ello cuando necesitamos un espejo de gran envergadura, acudiremos a los comercios o vidrierías, para que sus representantes se dirijan al lugar a tomar las medidas del lugar en el que lo colocaremos. Pediremos varios presupuestos hasta llegar al que nos conviene y algunas referencias para asegurarnos de que el trabajo sea perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba