espejos modernos


Los espejos  son los aliados irreemplazables de los nuevos decoradores de ambientes, de los interioristas y de los diseñadores de muebles, porque con ellos podemos crear  luz, espacio, continuidad, integración de paisajes del exterior, etcétera.
En esta oportunidad  es importante que hablemos acerca de los espejos modernos, que son los que con mucho criterio,  se colocan en aquellos espacios que, sin ellos realmente, no serían lo que son.

Si hablamos de espejos modernos enseguida nos podemos imaginar una vivienda o local comercial de vanguardia, en la que además de los diseños, se colocan de manera puntual, esto es así en parte,  porque hay espejos con decoraciones muy actuales que nada tienen que ver con el vanguardismo, por ejemplo: los espejos de madera lustrada o de colores como el wengue que son muy modernos pero que sin embargo tienen otro estilo.



espejos modernos
El diseño es lo más destacable en los espejos modernos

En las vidrierías podemos ver espejos de todo tipo: gruesos, con más o menos trabajos que otros, con biselado, que es un proceso específico el cual encarece la pieza de manera contundente. También encontramos los espejos con marcos de maderas, o acrílico, los muy decorados, los que carecen de todo tipo de decoración y se cortan a medida, y muchos más. Pero la forma en la que los colocamos también cuenta. En este momento podemos ver cómo la decoración acentúa las formas y la disposición de ciertos espejos en espacios muy puntuales como si se tratara de cuadros, o de elementos decorativos solamente sin importar lo que éste muestre. Un espejo  siempre refleja una imagen: la luz, o la oscuridad, lo lindo pero también lo feo e, incluso, lo que no queremos mostrar, por eso cuando colocamos un espejo hay que observar en detalle el resto de los muebles, las paredes, y los espacios.

Si hablamos de una sala en la que hay un espejo de grandes proporciones, en la que se refleja la ventana pero continúa a un sector de lavadero,  ese pequeño detalle puede arruinarnos toda la decoración del ambiente. Los espejos modernos creados para espacios modernos son los de diseño, los que han sido decorados de manera especial o instalados de forma distinta. Los hay de todo tipo, y también encontramos tiendas que se encargan de los modelos decorativos,  además de las vidrierías. Los espejos decorativos son muchos, los que se comercializan para la decoración de hoy, para eventos, para publicidades, para showroom y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba