espejos ovalados


Hoy en día en el mercado podemos encontrar infinidad de estilos y diseños de espejos para cualquier ambiente del hogar. Las opciones son muy variadas y es por eso que muchas veces puede resultarnos difícil tener que decidirnos por un modelo en particular.  Los espejos ovalados son el claro ejemplo de espejos antiguos que en la actualidad están muy de moda. Son muy cómodos, ocupan poco espacio y no solamente cumplen la función para la que fueron fabricados sino que además realzan y decoran cualquier ambiente en donde se los coloque. Son ideales para dormitorios, vestidores, baños, salas de estar, cerca de un cuadro que queramos resaltar o el living. Obviamente que si bien estamos hablando del mismo formato de espejos no son todos iguales.



¿En dónde se lucen mejor?

espejos ovalados
Modelos y diseños de espejos ovalados

Los modelos de espejos ovalados son aconsejados para dormitorios de niñas se caracterizan por ser de colores más bien femeninos como el blanco, rosa, fucsia, violeta. Para el dormitorio de un adulto pueden ser de colores neutros como marrón, beige o blanco. Como seguramente nos hemos dado cuenta, hoy en día los objetos de decoración antiguos están muy de moda y en el caso de espejos ovalados si bien puede tratarse de un modelo fabricado en la actualidad, su aspecto puede que dé la impresión de que se trata de un mueble antiguo. Esto se debe a que muchos espejos ovalados están diseñados con técnicas de envejecido como la pátina que da la sensación visual de que se trata de una madera antigua, ajada por sus años pero no, es sólo una técnica que se realiza con pintura y con lija.  Cierto es que poder contar con espejos ovalados realmente antiguos es un lujo porque no se consiguen fácilmente pero hay varios sitios en donde posiblemente podamos encontrar algún que otro modelo antiguo como en las ferias de venta de muebles.

En este caso debemos saber que estamos hablando de muebles caros ya que son puramente originales y exclusivos. Podemos encontrar espejos ovalados de pie o los que se colocan sobre la pared. Los primeros son más caros ya que justamente, la base o el pie poseen un gran diseño y por supuesto conlleva mayor cantidad de material que por lo general se trata de madera. Es importante que la madera sea de buena calidad ya que tengamos en cuenta que deberá sostener un espejo cuyo peso es elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba