espejos para dormitorios


Los espejos para dormitorios se utilizan mucho en lo que respecta a la decoración actual. Podemos adquirirlos de muchas formas diferentes muy variadas entre sí. Los más populares son aquellos largos hasta el piso y de dimensiones grandes. Los espejos dan una imagen mucho más amplia a cualquier cuarto, es toda una cuestión de ilusión óptica en realidad. A las mujeres les encanta mirarse, se prueban diferentes looks y cambios de ropa, se peinan y maquillan delante de ellos. Como decíamos, existen opciones muy variadas entre las que podremos optar cuando vayamos de compra o lo hagamos a pedido a algún artesano que se dedique a ello.

Decorando con espejos

Por ejemplo, hay espejos para dormitorios que poseen marcos hechos en plástico o en detalle de madera. Si contamos con algo así entonces crearemos un ambiente mucho más elegante. Pero hay otros que solo cuentan con la lámina sin ningún tipo de recuadro, para hacer cuartos mucho más simples.



espejos para dormitorios
Espejos para dormitorio grandes y pequeños

Los espejos para dormitorios pueden ser aquellos que todos conocemos como los “de pie”, es también una buena idea contar con algo así porque la ventaja que poseen es que podemos trasladarlos a donde queramos, en cambio los otros modelos deberán ser instalados por algún vidriero, quedando estáticos por siempre. Si tenemos habitaciones muy grandes podremos adquirir aquellos que posean dimensiones más pequeñas ya que no hará falta que agrandemos aún más la pieza. En cambio, para espacios más pequeños pues entonces habrá que fijarnos de comprar espejos que ocupen toda la pared. Hay personas que agregan objetos cerca de los vidrios y esto no es del todo acertado, sobre todo en el mundo de la decoración. Cuando compramos espejos es mejor que los dejemos solos, sin nada que los obstruya, ya que no quedaría del todo bien.

Lo ideal es que se refleje todo allí. Encontramos vidrierías a las cuales podremos pedirles el producto hecho a medida. Seguramente envíen a un experto para anotar las medidas del lugar donde queramos hacer la colocación final, sobre todo para que quede todo hecho a la perfección y luego no nos arrepintamos si quedó “feo” o torcido o mal colocado. Entonces será mejor que te dirijas a una tienda o vidriería de confianza con personal autorizado trabajando en el tema para garantizar excelentes resultados y evitar así malgastar nuestro dinero. Esta tarea, de confección de espejos, no debe ser dejada al azar, es un elemento decorativo crucial y para que cumpla su función tiene que estar diseñado a la perfección.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba