espejos para entradas

Contar con espejos en los diferentes ambientes del hogar no solamente logran que se vean más amplios sino que además son un elemento decorativo por excelencia ya sea por la forma, las medidas y el marco que posean. No existen casas sin espejos, en la mayoría de los ambientes hay, aunque sea, uno. Además, proporcionan luminosidad y amplitud a los ambientes más pequeños.

Ahora bien, colocar espejos para entradas es una idea genial que no solamente decora la sala de entrada sino que además nos permite vernos al momento de salir o entrar al hogar. Los espejos se colocan en donde queramos no hay una regla que determine los lugares exactos del hogar en donde colocarlos, pero si hay algunos aspectos que sería muy útil que tengamos en cuenta en este caso. Siempre es importante que pensemos de antemano qué es lo que reflejará el espejo.

espejos para entradas
Ampliar los rincones con espejos para entradas

Por ejemplo si en el living comedor hay un cuadro que queramos lucir y resaltar aún más, podemos colocar el espejo justo en frente para que el mismo se vea desde dos ángulos dentro de un mismo ambiente. Si desde nuestra ventana contamos con una vista increíble, también podemos tomar esta medida generando aún más luminosidad en el lugar. En el caso de que quisiéramos ocultar o disminuir la visibilidad de un punto específico dentro de un ambiente como pintura descascarada en la pared, entonces no debemos bajo ningún punto de vista ubicar un espejo que pueda reflejar este defecto.  Los espejos para entradas son comunes ya que aunque quizás no lo consideremos dan alegría al ambiente, reflejándose la luz proveniente desde el exterior en dicho espejo.

Por eso es que en este caso, lo mejor será optar por espejos de gran tamaño que ocupen gran parte de la pared con un marco llamativo que capte la mirada de todos los que ingresen al hogar.

La forma la elegiremos nosotros, en este caso es indiferente pero dependerá pura y exclusivamente del estilo de decoración que predomine en nuestro hogar. Podemos escoger espejos de reflejen el cuerpo entero o hasta la cintura, pero eso también dependerá de lo que estemos buscando. En el mercado podemos encontrar unos muy elegantes muebles que poseen incorporados espejos. En este caso son ideales los muebles tipo percheros que permiten ubicar cómoda y prolijamente todos los abrigos, paraguas o sombreros que dejamos al ingresar al hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba