espejos plateados

Los espejos plateados están muy de moda en la actualidad, así como los dorados o tornasolados. Visten cualquier habitación que queramos como: salas de estar, comedores, habitaciones, recepciones, baños, etc. Si nos disponemos a comprar revistas de decoración moderna, podremos ver que allí nos enseñan el uso de los diferentes tipos de espejos.

Todo el mundo sabe que este objeto puede variar mucho en cuanto a sus dimensiones, formas, colores, etc. En cualquier artículo que trate sobre la decoración, nos enseñarán a usar los espejos plateados para lograr amplitud en los distintos lugares. Por ejemplo, si tenemos un living el cual sabemos que las dimensiones son realmente pequeñas, entonces lo que podemos hacer, es comprar éste tipo de objetos que harán más grandes los diferentes cuartos de tu casa.

Todo está en el marco…

Otra función importante que poseen los mismos es, obviamente, que la gente se pueda observar en ellos. Las chicas, especialmente, son fanáticas de los espejos plateados ya que en ellos podrán maquillarse, mirarse, chequear como les quedan los distintos cambios de atuendos. Hay muchas personas que en lugar de colgar cuadros colocan espejos, y es que en realidad, todos sabemos que, a fin de cuentas, resultarán más baratos.

espejos plateados
Espejos plateados con marcos tallados

Hay muchas empresas que se dedican a la producción masiva de los mismos, generando modelos muy diferentes entre sí para todo tipo de gustos. También los artesanos realizan este tipo de trabajos y producen cosas realmente lindas y muy vistosas. Podemos conseguir sus teléfonos en la web y contactarlos. Lo primero que nos pedirán es, seguramente, las dimensiones exactas que estamos buscando para que luego no tengamos problemas con su instalación. Luego de eso les podemos mostrar algún ejemplo de lo que estamos buscando ya sea de alguna revista o alguna foto. Generalmente no tardan mucho en realizar un espejo, en menos de una semana lo tendremos colgado de nuestra pared. Otro tema a tener en cuenta es que estos objetos iluminarán nuestro hogar.

Por eso, sería una buena idea cuidar su limpieza. Los espejos suelen ensuciarse bastante, sobre todo cuando los tocan con los dedos y cuando les cae el polvo.

Entonces, debemos siempre tener a mano un trapito suave de algodón o un papel tissue para pasárselo y quitarle todo rastro de mugre. Un espejo limpio y brillante siempre aportará un aspecto muy prolijo, cuidado y limpio al ambiente que deseemos. ¡Anímate a comprar uno!, tu casa lucirá hermosa y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba